Al igual que muchos, Yanina Latorre comienza du día desde muy temprano. La panelista de "LAM", compartió esta vez a través de sus redes sociales, qué técnica le funciona mejor para activarse en sus días.
Yanina Latorre dio a conocer la técnica que usa para activar su día
Yanina Latorre habló en su cuenta en Instagram de cuál es la técnica que la ayuda a activarse en el día.
Desde el patio de su casa y con la compañía de su marido, Diego Latorre y de su mascota, Yanina, que tiene un programa de streaming junto al exdeportista en "Bondi", habló sobre lo que la ayuda a
"Iba a ir a entrenar pero me quedé en pijama en el jardín con Diego", admitió la angelita. Asimismo, destacó que: "Me vine al jardincito a tomar un poquito de vitamina D y ahora si hago mi vida", confesó Latorre en medio de su mañana.
Aunque confesó también estar agotada por las rutinas diarias, también hizo énfasis en los beneficios de tomar sol a la mañana.
La interna de Yanina Latorre y Diego Latorre que desató risas en "Bondi"
Yanina Latorre es de las famosas que no tiene miedo a mostrar su vida sin filtro. Comparte lo más lindo, y también todo lo que sucede en la diaria, incluyendo sus peleas con sus hijos o con Diego Latorre.
En su programa de streaming, aprovecha lo relajado del espacio y la cercanía que tiene con sus seguidores para contar en detalle cómo son sus días fuera de los medios.
Este fin de semana fue particular para Yanina Latorre y Diego Latorre, ya que tuvieron una insólita interna que los llevó a no hablarse durante un día. La panelista contó que encontró a su marido intentando ponerle aceite de oliva a la comida del perro, pero todo terminó mal.
"Cómo le vas a poner aceite de oliva a la carne del perro?", le preguntó indignada en vivo. Y siguió: "Abre la puerta, saca la botella de vidrio de aceite de oliva y la rompió en mil pedazos...todo el aceite en la cocina. Cuando escucho todo eso y ya me imagino fregando el piso para sacar la grasa me dice: 'yo lo limpio'".
Acto seguido, Yanina Latorre recordó cómo Diego Latorre intentaba limpiar ese desastre con la pala. "Iba a barrer el aceite. Y no agarró el escobillón, agarró el secador", se quejó en Bondi.
Él para tratar de justificarse reprochó que ella le gritara y le dijera muchas cosas en medio del quilombo, pero se ofendiera si le contestaba. Y la angelita estallada de risas lo confirmó: "Le dije que lo iba a denunciar por maltrato".