Lola Latorre es muy activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, plataforma en la que comparte tanto contenido de trabajo cómo algunas actividades de su vida diaria.
Lola Latorre confesó cuál es el problema que la tiene preocupada
En sus historias de Instagram, Lola Latorre compartió una publicación en la que compartió con sus seguidores un tema que la viene molestando desde hace unos días.
En esta ocasión la hija de Yanina y Diego Latorre usó sus publicaciones temporales de la red social de la camarita para compartir con sus seguidores un problema que la aqueja desde hace algunos días.
Según contó la joven que es parte del programa de stream'Rumis' está teniendo un problema en su tez del cual desconoce el origen.
"No me paran de salir granos. No sé que es. No sé si son las brochas de maquillaje. Estoy comiendo muy bien y me salen granos", detalló Lola Latorre en sus historias de Instagram.
La interna de Yanina Latorre y Diego Latorre que desató risas en "Bondi"
Yanina Latorre es de las famosas que no tiene miedo a mostrar su vida sin filtro. Comparte lo más lindo, y también todo lo que sucede en la diaria, incluyendo sus peleas con sus hijos o con Diego Latorre.
En su programa de streaming, aprovecha lo relajado del espacio y la cercanía que tiene con sus seguidores para contar en detalle cómo son sus días fuera de los medios.
Este fin de semana fue particular para Yanina Latorre y Diego Latorre, ya que tuvieron una insólita interna que los llevó a no hablarse durante un día. La panelista contó que encontró a su marido intentando ponerle aceite de oliva a la comida del perro, pero todo terminó mal.
"Cómo le vas a poner aceite de oliva a la carne del perro?", le preguntó indignada en vivo. Y siguió: "Abre la puerta, saca la botella de vidrio de aceite de oliva y la rompió en mil pedazos...todo el aceite en la cocina. Cuando escucho todo eso y ya me imagino fregando el piso para sacar la grasa me dice: 'yo lo limpio'".
Acto seguido, Yanina Latorre recordó cómo Diego Latorre intentaba limpiar ese desastre con la pala. "Iba a barrer el aceite. Y no agarró el escobillón, agarró el secador", se quejó en Bondi.
Él para tratar de justificarse reprochó que ella le gritara y le dijera muchas cosas en medio del quilombo, pero se ofendiera si le contestaba. Y la angelita estallada de risas lo confirmó: "Le dije que lo iba a denunciar por maltrato".