Medios Yanina Latorre | Panelista | LAM

Yanina Latorre desató su furia contra una notera

En una reciente emisión de Los Ángeles de la Mañana, cuando hablaban de una notera, la panelista Yanina Latorre no pudo ocultar su fastidio: "la odio".

En medio del ciclo de eltrece, cuando hablaban de otro enigmático, la panelista Yanina Latorre lanzó: “Ya sé quién es, no la soporto. Estoy peleada a muerte con esta chica”. En ese momento, el conductor Ángel de Brito le consultó: “¿Estás segura? No te estarás confundiendo con la del enigmático anterior, la que contó Maite el embarazo, Carolina Haldenmann”.

Embed

Allí, la panelista de LAM, Yanina Latorre no pudo ocultar su enojo, y reveló: “Ah, a esa odio, la odio. Es la notera más insufrible, más mala, y mala leche que te puede pasar en la historia. Le tengo prohibido acercarse a mí a ese nivel”.

Sus compañeras de programa le preguntaron por qué tanto enojo, y le dijeron que Carolina Haldenmann ya se había retirado de hacer notas... a lo que Yanina Latorre cerró, furiosa: “Después les cuento, no voy a reflotar cosas del pasado”.

La decisión del hijo de Yanina

La panelista de LAM también explicó sobre Dieguito Latorre: "Mi hijo era deportista y quería ser futbolista como su papá, de hecho estaba jugando profesionalmente en las inferiores de un club desde los 13 años. Su futuro era ser jugador de fútbol e hicimos mucho sacrificio familiar para que él no deje el colegio, apruebe, rinda libre y su colegio siempre lo acompañó".

La angelita Yanina Latorre también dijo: "En la pandemia empezó a entrenar en casa, con su papá, porque nosotros nos fuimos a vivir a la casa de fin de semana y de repente, al cuarto o quinto mes, dejó de entrenar. Él no decía nada y casi cuando estaba terminando el año, que estaban a punto de volver los entrenamientos, se paró y me dijo 'dejo el fútbol'"

Sobre la drástica decisión que tomó su hijo, Dieguito, la panelista de LAM argumentó: "era su futuro, su ilusión. No quería ser futbolista por el padre, era lo único que le gustaba en el mundo. Él es re buen alumno, su única condición era que podía jugar pero tenía que cumplir con el colegio".

Finalmente, Yanina Latorre reveló lo que le dijo su hijo Dieguito Latorre respecto al futbol: "Me dijo que en la cuarentena perdió la ilusión, que era un año perdido en lo físico, porque parece que es el desarrollo del deportista entre los 16 y los 17 años. Dijo que él 'nunca iba a llegar' y Diego le explicó que todos los jugadores de fútbol se pararon. Yo le dije que entrene una semana, pero llamó al técnico y renunció".