Medios | Yanina Latorre | Dieguito Latorre | Hijo

Yanina Latorre habló de la drástica decisión de su hijo

En una reciente emisión de Almorzando con Mirtha Legrand, la panelista Yanina Latorre contó cómo le afectó la pandemia a su hijo, y su drástica desición.

Yanina Latorre fue una de las invitadas de Juana Viale en la última emisión de Almorzando con Mirtha Legrand, el ciclo de eltrece emitido los domingos al mediodía. Allí, la panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM), habló de su hijo, Dieguito Latorre, y cómo le afectó la pandemia de coronavirus.

En el ciclo de Mirtha Legrand, la angelita Yanina Latorre se animó a revelar la difícil decisión que tomó en los últimos meses su hijo menor, Dieguito Latorre, fruto de su relación con el futbolista Diego Latorre. El joven dejó para siempre su carrera como futbolista.

Embed

Yanina Latorre comenzó diciendo sobre la pandemia de coronavirus: "Yo creo que los que más sufrieron esta cuarentena fueron los adultos mayores de 70 y los más jóvenes", y luego agregó: "A mi hijo lo agarró la cuarentena empezando con 15 a punto de cumplir 16, que es una edad donde empezás a salir, las chicas, las previas".

La panelista de LAM también explicó sobre Dieguito Latorre: "Mi hijo era deportista y quería ser futbolista como su papá, de hecho estaba jugando profesionalmente en las inferiores de un club desde los 13 años. Su futuro era ser jugador de fútbol e hicimos mucho sacrificio familiar para que él no deje el colegio, apruebe, rinda libre y su colegio siempre lo acompañó".

La angelita Yanina Latorre también dijo: "En la pandemia empezó a entrenar en casa, con su papá, porque nosotros nos fuimos a vivir a la casa de fin de semana y de repente, al cuarto o quinto mes, dejó de entrenar. Él no decía nada y casi cuando estaba terminando el año, que estaban a punto de volver los entrenamientos, se paró y me dijo 'dejo el fútbol'"

Sobre la drástica decisión que tomó su hijo, Dieguito, la panelista argumentó: "era su futuro, su ilusión. No quería ser futbolista por el padre, era lo único que le gustaba en el mundo. Él es re buen alumno, su única condición era que podía jugar pero tenía que cumplir con el colegio".

Finalmente, Yanina Latorre reveló lo que le dijo su hijo Dieguito Latorre respecto al futbol: "Me dijo que en la cuarentena perdió la ilusión, que era un año perdido en lo físico, porque parece que es el desarrollo del deportista entre los 16 y los 17 años. Dijo que él 'nunca iba a llegar' y Diego le explicó que todos los jugadores de fútbol se pararon. Yo le dije que entrene una semana, pero llamó al técnico y renunció".