Argentina | Yanina Latorre | Luciana Salazar | empleada

Yanina Latorre contra Luli Salazar: "Sos una señora rica al pedo"

Luego de que recordaran el escándalo de la empleada doméstica de Luciana Salazar, Yanina Latorre se despachó contra la participante de "La academia".

Luciana Salazar debutó en la gala del martes en la pista de La academia y después de su presentación, la mamá de Matilda le dio una nota a Maite Peñoñori, quien le preguntó sobre el escándalo que protagonizó por llevar a la señora que la ayuda en casa con un uniforme al supermercado, cuestión que enfureció a Yanina Latorre.

Tras escuchar la nota de Luciana Salazar restándole importancia a las críticas que hicieron en su contra cuando salieron las fotografías de ella con su empleada vestida con un uniforme de servidumbre en el supermercado, la panelista le pidió la palabra a Ángel de Brito para despacharse contra Luli.

Luciana Salazar

“Yo necesito hablar de la empleada de Luciana Salazar. De esta chica. Estoy indignada. No me importa si baila bien, si baila mal, si ensaya o no ensaya. Es televisión”, comenzó diciendo Yanina Latorre en referencia al performance de Lulipop en La academia, que fue duramente criticado.

“Sinceramente, no aclares que oscurece. Dice que ni siquiera estaba empujando el chango. Y para que llevás una dama de compañía. Para demostrar que sos una señora rica al pedo, que no tiene nada que hacer, porque en ese momento ni laburabas. Y vas con una empleada escoltándote”, contunió la panelista de LAM indignada.

"Es deprimente. Y cuando dijo que ellas, el séquito, usan el uniforme porque son felices. No son felices. No creo que una mujer en sus cabales se compre esa ropa”, manifestó.

"Una cosa es tener una señora que te ayude en tu casa, que yo las tengo y más de una, no reniego, y otra cosa es tenerlas casi como esclavas. Es totalmente vintage. Qué se cree. Por favor”, finalizó Yanina Latorre.

Embed

Vale recordar que fue precisamente por Yanina Latorre que la fotografía de Luli Salazar junto a su empleada en un supermercado de Nordelta se hicieron virales en Twitter. Pues, luego de que uno de sus seguidores la publicara, la panelista de LAM respondió a su tweet con un picante mensaje.