Lo Ultimo Yanina Latorre | Pía Shaw |

Quién es la ex angelita que reemplazará a Yanina Latorre en su programa de radio

Este viernes se reveló quién es la periodista que reemplazará a Yanina Latorre en su programa de radio por El Observador.

Yanina Latorre se fue de vacaciones a Europa junto a su esposo Diego Latorre y su hijo, donde estarán por unos 15 días. Y como suele suceder , tanto en LAM como en su programa de radio, otras figuras quedan en su lugar durante su ausencia.

En LAM, la producción se encarga de traer a nuevas angelitas durante esos días, pero en el caso de la radio, fue este viernes que se reveló quién es la ex angelita que la reemplazará en su programa por El Observador. Se trata nada más y nada menos que Pía Shaw.

La panelista de 'A la Barbarossa' se mostró muy contenta de estar estos días en vivo, en la radio de Luis Majul, donde además comparte el tan esperado pase con Viviana Canosa. En la emisión de hoy, hablaron de la salud de Wanda Nara, así como los cambios que se están dando en la tele con varios programas.

Embed - El Observador on Instagram: "@noriega_gus le realizó un ping pong de algunas preguntas para darle la bienvenida a @piashaw en #yanina1079 #elobservador1079 #elobservador #fm #radio"

Yanina Latorre ausente de "LAM" y fuera del país: A dónde se fue

Hace unos días, Yanina Latorre, contó en " LAM", el ciclo de América Tv donde es panelista, que se ausentaría debido a que se tomaría unos días de vacaciones.

Esta vez, a través de su cuenta en Instagram, la angelita reveló que este lunes partió del país e incluso reveló del destino que eligió junto a su marido, Diego Latorre, para pasar unos días de relax.

Desde el avión con destino a Madrid, Yanina detalló cómo comenzó su viaje. "Salió todo bastante bien, no había cola, pasé migraciones, el aeropuerto está todo transformado divino, ya estoy sentada en el avión", comenzó diciendo al tiempo que agregó que está un poco cansada por todo lo que conlleva un viaje.

"Ya tengo 40 planes", comentó a su vez la panelista del programa de Ángel De Brito, sobre las actividades que hará en la ciudad de España. Sin embargo, se quejó de la temperatura que actualmente está haciendo en Madrid, que ronda los 35 grados. "Estoy estresada", dijo.