Este miércoles mientras confirmaban la lista de los famosos que dirán presente en la nueva edición del 'Bailando', Yanina Latorre reveló en 'LAM' que Telefe habría "limpiado" a Flor Vigna de la próxima temporada de 'El Último Pasajero'.
Yanina Latorre reveló que una ex Gran Hermano reemplazaría a Flor Vigna en 'El Ultimo Pasajero'
Yanina Latorre reveló en 'LAM', el nombre de la ex Gran Hermano que ocuparía el lugar de Flor Vigna en el proyecto de Telefe.
Según detalló la panelista, Nico Occhiato ya renovó contrato para grabar el ciclo en el que hacía dupla conductora con su expareja. Pero la gran bomba vino después, cuando la angelita contó que el lugar de Vigna sería ocupado por una ex Gran Hermano, y se trataría nada más y nada menos que de Julieta Poggio.
"Ninguna de las dos sabe... El Último Pasajero, la próxima temporada será con Nice Occhiato y están intentando que sea con Julieta Poggio", tiró como primicia Yanina Latorre, aunque advirtió que probablemente la vengan a desmentir.
La nueva faceta de Julieta Poggio ¿en la música?
Julieta Poggio, continúa impulsando su carrera pero esta vez no solo en el modelaje, el baile y la actuación, sino aparentemente también en la música. Y es que luego de su participación en el videoclip de Flor Vigna, en el que la joven aparece mostrando sus dotes de bailarina, se dejó ver en un estudio junto a la artista.
Recordemos que hace un par de meses se conoció que Vigna dejaría la obra de teatro que protagoniza con Luciano Castro, para dedicarse completamente a la música. Entre tanto, a través de su cuenta en Instagram, compartió unos videos que la muestran a ella junto a Poggio en un estudio musical.
A través del Twitter de El Ejercito de "LAM", se compartieron estas imágenes y preguntaron a sus seguidores: "¿Se lanza Juli Poggio como cantante?¿Les gusta? #LAM", quisieron saber.