Lo Ultimo Yanina Latorre |

Por qué Yanina Latorre se ausenta de "LAM" y quién la reemplaza

Yanina Latorre reveló que se tomará unos días en "LAM".

Tal como lo había adelantado en sus historias de Instagram, Yanina Latorre confirmó al comienzo de "LAM" que se ausentará por unos días.

Ante la consulta de Ángel de Brito, la angelita contó que se irá de viaje durante dos semanas. Y rápidamente surgió la duda de quién ocupará su sillón.

"Soy irremplazable", tiró con humor Yanina Latorre, y confesó: "Hay una sola persona que me ofendería", le advirtió al conductor que se encargó de buscar su reemplazo.

Aunque no reveló el nombre, Ángel de Brito adelantó que este martes llega a "LAM" una angelita debutante. "Nunca vino. Te va a caer bien", aseguró. Y más atrás Pepe Ochoa dijo: "Mañana se va a pelear con una angelita", pronosticó.

20240527_212024.jpg

Hay que recordar que semanas atrás Yanina Latorre contó sobre su viaje: "Me voy ahora el 28 de mayo a Londres, a la Champions League. Y después me voy a Escocia. Me voy 12 días", detalló sobre este destino al que irá con su esposo, Diego Latorre.

"LAM": El insólito motivo por el que Ángel de Brito pidió angelitas nuevas

Como cada noche, Ángel de Brito arrancó el programa con la energía bien arriba saludando a cada una de sus angelitas.

Este lunes, Fernanda Iglesias se ausentó de "LAM" y Yanina Latorre anunció que se tomará unas vacaciones a partir de mañana y que vuelve dentro de dos semanas, por lo que su sillón será ocupado por otra angelita.

Al comienzo de la emisión, Ángel de Brito notó que a Nazarena Vélez le pasaba algo porque estaba muy callada y le tiró: Ángel: "Tenés una cara de liquidada hoy Nazarena... Contame, qué te pasó".

20240527_212709_0000.png

Rápidamente, la panelista de LAM contó que tenía un fuerte malestar: "Me duele mucho la garganta, el pecho, los oídos, por el teatro...". Acto seguido, Matilda Blanco interrumpió diciendo: "Yo no como, desde ayer porque vomité sin parar...", reveló la experta en moda.

Tras escuchar atentamente a todas sus angelitas, Ángel de Brito le preguntó a la producción del ciclo; "¿Me pueden conseguir 5 nuevas?, alguna que entre caminando sola", pidió con humor en vista que todas sus angelitas presentaban un problema en este comienzo de semana.