Medios | Yanina Latorre | Marina Calabró |

La inesperada discusión entre Yanina Latorre y Marina Calabró por Susana Giménez y Moria Casán

En su acostumbrado pase radial, Yanina Latorre y Marina Calabró discutieron por las divas de la argentina: Mora y Susana.

Durante la más reciente edición del pase radial entre Yanina Latorre y Marina Calabró, las conductoras de El Observador 107.9 se cruzaron al aire, tras defender a dos divas del espectáculo nacional: Moria Casán y Susana Giménez.

Todo comenzó luego de que Marina Calabró reprodujo una nota que le hicieron a Moria Casán en la que dijo que Susana Giménez está en "retiro impositivo" y que "ya era hora de que trabaje". La periodista lo tomó como una broma, y Yanina Latorre defendió a la Su.

"Para mí es maldad y resentimiento", y más adelante comentó: "Empezaron juntas pero es mega millonaria y Moria no. Moria tiene que seguir laburando porque no tiene la guita, y a Susana se le cae la guita de los bolsillos porque es la diva máxima de la Argentina, lloran y la critican de envidia".

"Para mí es mucho más vanguardia Moria que Susana... Me parece que ha sumado más a la industria Moria que Susana. Susana sumó una sola cosa y Moria es rupturista, nada de lo que hizo Moria es cliché", y Yanina Latorre refutó: "Yo artísticamente me parece más sólida Susana".

Además, reveló que banca más la trayectoria y manera de vida de Mirtha Legrand y Yanina Latorre, antes que Moria Casán. Antes de finalizar el pase, Yanina Latorre le dijo a Marina Calabró: "Como no me quiero pelear con Marina, me voy a retirar de este pase... no podés justificar todo".

Así fue el picante cruce entre Yanina Latorre y Marina Calabró por Moria y Susana:

Embed - "No podes justificar todo" - Pedro Sanchez | #ElPase de Yanina y Marina Calabro

La invitada especial del pase de Yanina y Marina:

Yanina Latorre y Marina Calabró invitaron a Dora al pase de la tarde de este martes, y se convirtió en la protagonista de este especial momento, por lo que quienes sintonizaban el programa no pasaron por alto la escena y le dejaron comentarios de cariño.

"Dorita estuvo de visita en el pase de #Yalabro1079 Amoooor sos todo. Te amamos Dora", escribió una de las cuentas fandom de Yanina Latorre.

Screenshot_20240521-204255~2.png