Lo Ultimo Yanina Latorre | Diego Latorre |

¿Por qué Diego abandonó el programa de Yanina Latorre en vivo?

Diego Latorre tuvo que retirarse minutos antes del programa radial de Yanina y explicaron los motivos al aire.

Después de un fin de semana de relajarse totalmente en Iguazú, Yanina Latorre regresó a su programa de radio que arranca como cada tarde a las 16 horas.

Su esposo, Diego Latorre tiene una columna en el ciclo y aunque se presentó este lunes en el estudio, tuvo que abandonar el programa antes de tiempo por un motivo de salud.

"Y media se va a ir Diego porque está lesionado desde el sábado... Él se cree que es el Latorre de los 90", comenzó diciendo con ironía Yanina Latorre. Y más adelante detalló: "Se lesionó y está con pubalgia, que es lesión crónica y ahora va a ver al médico", contó la panelista.

Embed - El Observador on Instagram: " ¡Extrañábamos a Diego! Pero para Yanina “Diego se cree que es el Latorre de los 90” #Yanina1079 con @yanilatorre"

Recordando también la lesión que sufrió hace una semana, la angelita de LAM tiró: "Estamos rotos los dos". Y fue entonces que Diego Latorre trató de convencerla de que estaba bien: "¡No! Hacía dos años que no me lesionaba ¡Pará! No estoy roto, no es una lesión", le retrucó.

Finalmente el comentarista deportivo reconoció: "El lumbar puede ser algo que atañe a la gente de nuestra edad, puede ser. Pero yo hablo de una lesión vinculada al fútbol.

El insólito problema de Yanina Latorre en su viaje a Iguazú

Este fin de semana Yanina Latorre decidió tomarse un descanso y relajarse en uno de los destinos más espectaculares de Argentina: Iguazú.

Como de costumbre, la angelita compartió en su perfil de Instagram fotos y videos de su estadía en este lugar, y la aventura hacia las Cataratas. Desde las comodidades del hotel hasta las inmejorables vistas, todo iba bien hasta que se encontró con un insólito problema.

Yanina Latorre quiso seguir las recomendaciones de su médico tras la lesión que sufrió y decidió salir a caminar este domingo al Sendero Macuco, pero en el camino confesó que se arrepintieron. "Habrá monos?", comenzó preguntando ingenua.

Luego, siguió: "¿Qué nos hacemos las aventureras si no lo somos? Pasé del mono a El Puma sin escalas... Si vemos a uno, nos subimos a un árbol", tiró entre risas.

El textpárrafo_20240505_174903_0000.png

Al final de la caminata con su amiga, actualizó a sus seguidores: "Estoy empapada, una hora y media le clavamos a siete kilómetros... Muy bien! Hidratadas, lleno de gente. No vimos Puma, mucha mariposa...".