Lo Ultimo Yanina Latorre |

El insólito problema de Yanina Latorre en su viaje a Iguazú

Yanina Latorre contó entre risas el incómodo momento que atravesó en medio de su escapada de fin de semana.

Este fin de semana Yanina Latorre decidió tomarse un descanso y relajarse en uno de los destinos más espectaculares de Argentina: Iguazú.

Como de costumbre, la angelita compartió en su perfil de Instagram fotos y videos de su estadía en este lugar, y la aventura hacia las Cataratas. Desde las comodidades del hotel hasta las inmejorables vistas, todo iba bien hasta que se encontró con un insólito problema.

Yanina Latorre quiso seguir las recomendaciones de su médico tras la lesión que sufrió y decidió salir a caminar este domingo al Sendero Macuco, pero en el camino confesó que se arrepintieron. "Habrá monos?", comenzó preguntando ingenua.

El textpárrafo_20240505_174903_0000.png

Luego, siguió: "¿Qué nos hacemos más aventureras si no lo somos? Pasé del mono a El Puma sin escalas... Si vemos a uno, nos subimos a un árbol", tiró entre risas.

Al final de la caminata con su amiga, actualizó a sus seguidores: "Estoy empapada, una hora y media le clavamos a siete kilómetros... Muy bien! Hidratadas, lleno de gente. No vimos Puma, mucha mariposa...".

¿Por qué Yanina Latorre no estuvo este viernes en "LAM" y quién la reemplazó?

Tal como le había contado a sus seguidores de Instagram, este viernes Yanina Latorre se ausentó de su sillón de "LAM", y el motivo es que hizo un viaje de fin de semana a un espectacular destino argentino.

La panelista abordó un vuelo rumbo a Iguazú y desde tempranas horas de este 3 de mayo mostró cómo la recibieron en el lujoso hotel en el que se hospedará junto a una amiga y con una inmejorable vista hacia las Cataratas.

Como era de esperarse, Yanina Latorre fue reemplazada en la emisión de este viernes en "LAM" y en su lugar convocaron a Damasia Ochoa, la bailarina que estuvo como coach del Bailando 2023 y que ya hizo de angelita en otras ocasiones.

Screenshot_20240503-214339~2.png

Al comenzar el programa, Ángel de Brito la presentó una vez más y el resto de sus compañeras la recibieron con la mejor de las ondas, ya que hace unos días compartieron la mega fiesta por los 2000 programas de "LAM".