Lo Ultimo | Yanina Latorre | Lola Latorre | Diego Latorre

Lola y Dieguito, los hijos de Yanina Latorre estrenaron videoclip

Lola y Dieguito Latorre estrenaron su tema "Vente", motivo por el cual su madre Yanina está muy feliz

Más temprano la angelita usos sus redes para promocionar a sus hijos a la espera del lanzamiento y aprovechó para dedicarle un mensaje.

"Los amo, vayan todos a escucharlo", escribió Yanina quien además alentó a sus seguidores para que vayan a escuchar el tema que ya está disponible en la plataforma Spotify.

image (9).jpg

@yanilatorre

¡Re caliente! Yanina Latorre enfureció con un comentario de Ana Rosenfeld a Lola

En medio del programa de este jueves en "LAM", Yanina Latorre interrumpió para contar que recibió un mensaje de su hija Lola Latorre que la hizo enfurecer: "A Lola no le puede decir nada", dijo caliente.

La angelita estalló al enterarse que Ana Rosenfeld, con quien ha tenido fuertes cruces, se acercó a Lola en medio de un evento en el que coincidieron y le hizo un comentario que la panelista no tomó de la mejor manera. "Lola está en un evento de cremas que le pagaron laburando, quién es la vieja esta", comenzó quejándose Yanina.

"Ana Rosenfeld está amenazando a Lola en vivo en el coso, leela", dijo a los gritos asombrada la panelista, quien pidió permiso para enviarle un audio a su hija en medio del debate: "Hija, no te dejés amenazar por la señora esa, mandala a la m**** de parte mía. Quién es Ana Rosenfeld para amenazarte", fueron sus palabras a Lola.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1573103311934324736

Más adelante Yanina leyó textualmente el mensaje que recibió de Lola Latorre en plena transmisión de LAM: "Me pone: Ana Rosenfeld me está diciendo que te diga que te metas con ella y con la gente que quieras, pero no con su hija", detalló Yanina, quien aseguró que lo sintió como una 'amenaza' y el tono de su hija era de molestia, por el incómodo momento.