A propósito del cumpleaños número 15 de Mía, la hija de Marina Calabró y Martín Varisoro, Iliana Calabró hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que le dedicó un amoroso mensaje a su sobrina que terminó en un cariñoso intercambio de buena onda.
El pase de buena onda entre Marina Calabró e Iliana Calabró
En su cuenta de Instagram, Iliana Calabró le dedicó un hermoso mensaje a la hija de Marina Calabró y se produjo un pase de buena onda entre ellas.
"Gracias Mia por llegar con tu luz a iluminar nuestra familia. Felices primeros quince y a seguir compartiendo momentos felices!!! Te amo sobrina y ahijada Mia GRACIAS", escribió la actriz para acompañar una galería de fotos en la que se ve a su sobrina en diferentes momentos de su vida.
Al ver la publicación de su hermana, Marina Calabró respondió con un amoroso mensaje en el que dejó claro que no tiene ningún tipo de rencor hacia su hermana. "Cuánta emoción!!! Gracias por el aguante que nos hacés en el día a día y por el amor y la alegría de nuestras charlas. No hay distancia. No hay enojos. No hay cuentas pendientes. Te adoro hermanita!", escribió la conductora de El Observador 107.9 y La Nación+.
La invitada especial del pase de Yanina Latorre y Marina Calabró
Este martes Yanina Latorre y Marina Calabró se encontraron como cada tarde para debatir los temas del día. Entre otras cosas, hablaron del romance confirmado de Luciano Castro y Griselda Siciliani y en medio de la charla recibieron una especial visita.
Resulta que, la angelita de LAM no llegó sola al estudio de El Observador hoy, sino que la acompañó nada más y nada menos que su madre, Dora, quien es muy querida por sus fanáticos.
Yanina Latorre y Marina Calabró invitaron a Dora al pase de esta tarde, y se convirtió en la protagonista de este especial momento, por lo que quienes sintonizaban el programa no pasaron por alto la escena y le dejaron comentarios de cariño.
"Dorita estuvo de visita en el pase de #Yalabro1079 Amoooor sos todo. Te amamos Dora", escribió una de las cuentas fandom de Yanina Latorre.