Yanina Latorre se tomó unos días de vacaciones y viajó a Estados Unidos con su esposo, Diego Latorre, por lo que no está saliendo al aire en "LAM" ni en la radio. Sin embargo, este lunes se conectó a través de un contacto telefónico, tras conocerse la muerte de Jorge Lanata.
La angustia de Yanina Latorre en la radio al hablar de Jorge Lanata
Yanina Latorre se pronunció tras la lamentable muerte de Jorge Lanata.
"Es un día tremendo, estoy en shock. Me cuesta hablar... Hace siete meses que Jorge estaba así, era lo esperable y lo mejor que podía pasarle a él y a la familia, porque un tipo tan brillante no merecía vivir así", comenzó diciendo.
Más adelante, Yanina Latorre agregó: "Cuando me avisó Elbita, no podía seguir. Me puse a ver todo lo que viví con él. En 2014 empecé a trabajar con él y todo lo que hago en radio me lo enseñó Jorge. Un ser tan brillante, tan maravilloso... no creo que haya otra persona como él. No lo puedo creer", siguió.
Asimismo, la angelita reveló cómo fue la charla que tuvo con Elba Marcovecchio: "Nosotras teníamos pautado que si llegaba a pasar algo, yo iba a intentar estar con ella y acompañarla, y cuando hoy a la mañana me avisó que se estaba empezando a ir... se dio que estoy acá y hablamos todo el día, le dije que la abrazaba. Es un momento de mierd..., pero creo que él no se merecía seguir así tampoco internado y en esas condiciones".
Finalmente, dijo: "Cuando él me llamó en 2014, yo era nadie. Recién arrancaba en tele y en radio, era la esposa de Diego Latorre. Y cuando me llamó Lanata fue tocar el cielo con las manos. Yo hacía una columna de espectáculos pero con humor, y cuando llegué a su programa me habilitó a hablar de todos los temas. Aprendí todo con él, era brillante", recordó.
La conmovedora carta de Marina Calabró a Jorge Lanata
Después de conocerse la lamentable muerte de Jorge Lanata, fueron muchos los famosos que se pronunciaron en redes sociales para rendirle homenaje y darle el último adiós.
Marina Calabró fue una de las periodistas que tuvo un vínculo muy cercano con el conductor, ya que además de trabajar juntos, eran grandes amigos.
"Hoy sólo puedo decirte GRACIAS. Por haberme cambiado la carrera (y la vida) para siempre. Por haber confiado siempre en mi trabajo. Por reírte y jugar conmigo en cada columna. Por haberme ayudado a animarme a hacer actualidad", comenzó diciendo.
Y más adelante agregó: "Por nueve temporadas espectaculares del mejor programa de radio de la historia. Por haber estado ahí cada vez que necesité tu mano extendida. Por haber hecho lucir mi laburo (fuiste vos). Por hacerme sentir parte de ese grupo de bendecidos al que siempre defendiste como familia".
La extensa carta de Marina Calabró emocionó a todos, ya que expresó: "Por enseñarme qué es ser periodista. Y por mostrarme que el camino es la honestidad, la autenticidad, la irreverencia y el aferrarse a la verdad y la convicción. No creo estar a la altura del maestro, pero todo lo que me diste lo llevo puesto", cerró.