Como cada tarde, este jueves arrancó un nuevo programa de radio de Yanina Latorre, pero la conductora en esta ocasión no estuvo presente en el estudio.
En su lugar, estuvo liderando el ciclo Gustavo Noriega, uno de sus columnista, que la acompaña en la diaria y que también se ganó el cariño de todo el público que sintoniza Yanina 1079 de lunes a viernes.
La angelita se tomó unos días de descanso, de la radio y también de "LAM", ya que cerrará el año a lo grande junto a su familia y se prepara además para sus vacaciones de verano.
Aunque se desconoce la fecha exacta de su regreso, cada vez que le ha tocado ausentarse de El Observador, Yanina Latorre ha destacado lo respaldada y confiada que se siente al dejar todo en manos de su equipo.
¿Se viene juntada de Yanina Latorre con sus fanáticos de la radio?
Desde que arrancó su programa de radio en El Observador, Yanina Latorre consolidó un grupo de fanáticos que la sintonizan todas las tardes desde las 16 horas, incluso algunos repiten sus programas, según le han confesado.
Aunque las dos horas de programa se pasan rápido con toda la información y participación de su equipo, la conductora siempre saca tiempo para escuchar los mensajes de sus oyentes, interactuar con ellos y responderles.
Días atrás, Yanina Latorre hizo una confesión al aire: "Hoy a la mañana lo que lloré con las cartas que me dejan, son largas, profundas", comenzó diciendo sobre los mensajes que recibe a diario y que va recopilando.
También, le dejan palabras hermosas para su panel de radio, lo que la llena de orgullo en este fin de año. Después de reír, emocionarse y agradecer por el cariño de la audiencia, la conductora sorprendió con un importante anuncio para el 2025.
"La gente está buscando un lugar para marzo, para hacer una juntada. Son 200, pero hay mucha gente que está afuera. Voy a ir, es lo menos que puedo hacer por mi comunidad", aseguró.
Después de sus vacaciones de verano, la angelita tendrá un especial encuentro con sus seguidores de El Observador. "Vamos a buscar una noche que yo pueda. Que sea en la semana, porque fin de semana me cuesta salir de la cucha... Hay que buscar un lugar grande para que puedan entrar todos", sugirió.