Virales Yanina Latorre | Latorre | Yanina

"El enojo, con exabrupto incluido, de Yanina Latorre con un periodista"

La panelista Yanina Latorre envió varios mensajes al periodista Pablo Montagna a través de las redes sociales

Yanina Latorre no ha pisado el estudio de Los ángeles de la mañana desde hace unos días, y aunque la panelista explicó que su falta de debía a razones personales, al parecer hay algunas personas que están haciendo sus averiguaciones para confirmar la información. Tal es el caso del periodista Pablo Montagna.

Al parecer, la labor periodística de Montagna fue demasiado lejos, al punto que hizo enojar a Yanina Latorre, quien expresó su molestia (con exabruptos incluidos) a través de un iracundo hilo de Twitter:

"Che @pablomontagna deja de llamar a todo el mundo preguntando por mi! Por q me preguntas a mi directo? CUAL ES TU PROBLEMA? FALTE 2 DIAS A TRABAJAR POR Q SE ME CANTÓ LA CO..." decía el primer trino. Pero ese era sólo el comienzo, pues continuó tuiteando Latorre.

"si estás aburrido @pablomontagna hacete cog... por el O... Nabo" le escribió Latorre a Montagna, y a demás agrego:

"Y otra cosita @pablomontagna ya contaste por q te echaron de la radio? o lo cuento yo? Queres que hablemos de Nuria?

finalmente le preguntó: "Te quedó claro @pablomontagna o te lo explico de nuevo?

Tuit yanina_latorre.png

Hace unos días Yanina Latorre explicó que su ausencia en Los ángeles de la mañana, se prolongará por algunos días más, y que era por un motivo personal, aunque no quiso detallar la naturaleza de sus razones. Sin embargo, confesó que tenía que ver con algo de trabajo, que era “re” bueno pero que no podía revelar nada todavía.

Por su parte Ángel de Brito no dio explicaciones sobre la falta y con naturalidad condujo el programa mientras que Latorre fue reemplazada por Martín Candalaft.

En los últimos días, Latorre se vio envuelta en la polémica junto a Santi Maratea, quien visitó el piso de LAM. Ambos fueron filmados abrazados y en las redes los criticaron por no cuidar la distancia social. Ulises Jaitt incluso llevó el tema a la Justicia.