Lo Ultimo Yanina Latorre | LAM |

¿Cuándo vuelve Yanina Latorre a "LAM"?

Yanina Latorre se tomó unos días de mini vacaciones en "LAM" para viajar con amigas.

Después de viajar a Jujuy este fin de semana y ausentarse durante dos días de su sillón en "LAM", Yanina Latorre aseguró que vuelve renovada. La panelista regresó este lunes en horas de la noche a Buenos Aires y está lista para volver hoy al programa de chimentos.

Según contó en sus historias de Instagram, vivió unos días de descanso increíbles junto a sus dos amigas a quienes agradeció por ser buenas personas. Asimismo, dió detalles de cómo fue su regreso a casa: mencionó que volvió pasadas las 23 horas y que su esposo, Diego la esperó despierto, con una picada y una copa de vino para darle la bienvenida.

Asimismo, Yanina Latorre detalló que este viaje le hizo bien para desconectarse y relajarse, además, anunció que hoy también regresa a la radio, dónde hablara de su espectacular viaje. Y, horas más tarde se sentará nuevamente en su sillón de "LAM", que estos días fue ocupado por angelitas invitadas, como suele ocurrir cuando una de las panelistas se ausenta.

Según había aclarado antes a sus seguidores, la razón por la que se tuvo que ausentar un par de días de "LAM", es porque este viaje estaba planificado para el año pasado, pero debido al problema de salud que presentó en sus oídos, tuvo que reprogramarlo, y "este era el único fin de semana con todo disponible", dijo.

El textparrafo (13).png

El mal momento que pasó Yanina Latorre en medio de sus mini vacaciones

Todo iba bien hasta que durante sus mini vacaciones, la panelista de "LAM" y sus amigas. sufrieron una descompensación y tuvieron que ser atendidas por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

Fue a través de sus historias de Instagram, que Yanina Latorre contó lo ocurrido a sus seguidores, luego de haber publicado fotos y videos de su paso por las salinas jujeñas y de toda la increíble experiencia que estaba viviendo en el norte argentino.

La angelita y sus dos amigas tuvieron que visitar el pueblo Alfarcito, tras haber sentido fuerte dolor de cabeza, náuseas e hinchazón. Esto, por la altura y el calor, algo que suele ocurrirle a los turistas que no están acostumbrados. Así que, las tres amigas se apunaron y el SAME les tuvo que administrar oxígeno.

¡Apunada en la ambulancia! Saturando muy bajo y con mucho dolor de cabeza”, escribió Latorre en sus historias. A través de unos videos, la mediática mostró que también le estaban tomando la presión y, una vez que la estabilizaron, le permitieron seguir su reccorido

Screenshot_20231119-133527~2.png