Este viernes pasadas las 20 horas como de costumbre arrancó una nueva emisión de "LAM", y Yanina Latorre no estuvo en su habitual sillón de angelita. Aunque esto no fue una sorpresa, porque ya la panelista había anunciado su ausencia por un viaje que tenía planeado desde hace un tiempo.
¿Quién reemplazó a Yanina Latorre este viernes en "LAM"?
Yanina Latorre se ausentó este viernes de "LAM" por un viaje que tenía planificado.
Al comenzar el programa, Ángel de Brito presentó a la angelita invitada de la noche, y fue nada más y nada menos que Matilda Blanco, quien llegó con un increíble look en color fucsia, y estuvo muy atenta para hablar sobre los Martín Fierro de la Moda. Además, aprovechó para comentar en vivo sobre los looks que pasaron por la gala de revista Caras a propósito de su aniversario, que reunió a muchas personalidades del espectáculo.
Todo indica que Yanina Latorre regresa el próximo lunes, ya que en sus historias de Instagram contó que este viaje a Jujuy está pensado para el fin de semana, y que lo tenía planeado hacer el año pasado pero por sus problemas médicos que tuvo en el oído le toco reprogramar todo. "Era el único fin de semana libre", detalló.
El insólito problema de Yanina Latorre a la hora de armar la valija
"Estoy chocha. Este viaje es uno que tenía pautado el año pasado. Lo pagué, todo. Me voy con dos amigas... Vieron que tuve el quilombito del oído, bueno... Me respetaron todo, los Jujeños un amor... Los pasajes, el hotel, los precios, todo me lo respetaron y el único fin de semana libre era este", reconoció la panelista de "LAM" luego de haber podido reprogramar su viaje a la provincia del norte argentino.
Yanina Latorre se mostró muy feliz de poder tomarse un descanso este fin de semana, y cerró diciendo: "La vamos a pasar muy bien, nos vamos a matar de la risa... No hay nada mejor que tener buenas amigas, buena gente".
Horas después, la angelita mostró la valija lista y confesó: "Me voy cuatro días a Jujuy y el 'por las dudas' me mata. Siempre digo voy a poner poco, no voy a llevar nada, pero soy exagerada", tiró.