Lo Ultimo | Yanina Latorre | Lola | Dieguito

Así despidió Yanina Latorre a Lola y a Dieguito antes de su viaje a Qatar

Yanina Latorre compartió un emotivo mensaje que les dedicó a sus hijos Lola y Dieguito quienes se marcharon a Qatar

"Entendes q me matan de amor, no? La luz de mis ojos, son mi vida entera. Lo mejor q hice. Y el orgullo q me da q compartan todo…y hoy juntitos a Qatar! Se llevan tan bien, se aman tanto q me emocionan!", escribió Yanina notablemente emocionada.

Además del mensaje publicó dos fotografías en las que sale con ellos y otra en las que se ven solos, antes de partir hacia el país del medio oriente. Esta publicación no demoró en generar miles de likes y muchos comentarios de parte de sus seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCl4eIM8Pi1n%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJ4SydpuQOoI2wusghlf39QXdD6gQslyyuTUnXG6WGDlPpYfI8p9ZCQgCwe3W8FlfRQyubb39t70PeB8eGom3HRkQZAAqZCm94IHnyk2aJptKQjej8opKtgilmTal2ixDUNgSdPpYjDV46fZAYe4B4w3r155FjLXTFWb4KsJskFZA1YzdeJYZD
View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

@yanilatorre

Yanina Latorre le sacó los trapitos al sol a Diego Latorre en televisión

En la emisión de este lunes de 'LAM', Yanina Latorre se puso al frente del programa debido a que Ángel de Brito está de vacaciones y en su primer día tuvo a un invitado muy especial: su esposo, Diego Latorre.

Desde Qatar, a donde viajó antes del comienzo del Mundial, el panelista de ESPN no solo le respondió a las angelitas interrogantes relacionadas con la Copa del Mundo y la vida en el emirato árabe, sino que también habló de su relación con la panelista más picantes de todas.

Cuando Pía Shaw le preguntó si era cierto que cuando se despertaba miraba las redes sociales para enterarse dónde estaba Yanina, el exjugador de fútbol lo negó, cuestión por la que la madre de Lola y Dieguito lo mandó al frente. "Sos controlador, Diego", le dijo la panelista a su esposo después de amenazarlo con mostrar los chats a la cámara.

image.png

Pero Yanina Latorre no fue la única filosa, Diego Latorre también arremetió contra la panelista al expresar que se siente bien viviendo solo.

¿Cómo te estás llevando con la soledad? Yo que soy un poco infumable, soy un poco pesada. ¿No extrañás un poco mis gritos y mi orden que te vuelven loco?, le preguntó Yanina Latorre a su esposo desde hace 28 años.

Te digo que estoy bastante ordenado. Si hay algo de lo pude darme cuenta en este viaje es que puedo vivir solo. ¡Puedo vivir solo! ¡Atención!”, expresó Diego Latorre. “Muy bien, es un avance. Te podrías empezar a ir”, agregó Yanina.

En la nota, la suplente de Ángel de Brito también contó que su esposo la llama más para saber de los perros que de sus hijos, quienes viajarán a Qatar en las próximas horas y llegarán al departamento donde está su padre.

Según detalló Yanina Latorre, Lola viajará con su novio Felipe Ossana y Dieguito Latorre viajará con ellos. Los chicos solo coincidirán unos pocos días con su padre, pues este se vuelve a Buenos Aires, para seguir trabajando en la cobertura del Mundial a distancia.