Argentina | Yanina Latorre | Diego Latorre |

Yanina Latorre confesó cómo es la intimidad con Diego Latorre luego de 30 años juntos: "Es una m..."

Yanina Latorre, habló de su relación con Diego Latorre, con quien está en pareja desde hace 30 años y con quien tiene dos hijos.

Yanina Latorre, estuvo como invitada en el nuevo programa de streaming que conducen Lizardo Ponce, Tupi Saravia y La Tía Sebi en República Z. Allí, la mujer de Diego Latorre y panelista de "LAM", habló de su intimidad e hizo una contundente confesión.

Al ser consultada sobre sus años en pareja, la panelista del ciclo de América TV reveló: “El matrimonio es una lucha ya perdida desde el principio. Llega un momento que lo odiás, todo lo que te gusta al principio después no lo soportás, cuando lo ves recién despierto, con el pelo parado decís `lo odio´", dijo.

Y añadió: "Lo que te daba ternura antes ya no te gusta más. Es una mierda. Pero cuando empezás a tener hijos, armás un proyecto, te enamorás de la situación”, dijo.

Asimismo, confesó cómo manejan sus espacios: "“La clave está en tener intimidad cada uno por separado y no me refiero a lo sexual, por ejemplo yo no comparto espacios con mi marido. En casa cada uno tiene su lugar, yo no invado su espacio ni él invade el mío, y luego compartimos la cama en silencio”, expresó.

Más adelante, hizo una aclaración sobre su intimidad con su marido. Al respecto, manifestó que: “El sexo ya no es todos los días como antes, te vas pudriendo, no hay mucho para inventar. Pero jugamos con la fantasía, hablamos de meter a otra persona cuando lo estamos haciendo porque nos calienta, también juguetes sexuales. Miramos porno juntos. A mí me gusta ver minas, de hecho debuté con una mujer, ya lo conté", argumentó.

Yanina Latorre y Diego Latorre.jpg

Para cerrar, comentó que: “Sí, estaría con una mujer, lo pasé bien, pero en este caso solo lo hablamos, es una fantasía que queda ahí, que lo hablamos en ese momento. Diego nunca me lo pidió”, confesó y aclaró el motivo por el que no se animan a sumar a alguien a sus encuentros sexuales: “somos los dos muy famosos y esas cosas, a la larga, terminan mal”, argumentó.