Argentina | Yanina Latorre | Angie Balbiani | Jorge Rial

Angie Balbiani hizo un fuerte análisis sobre la pelea de Yanina Latorre y Jorge Rial

En "Editando Tele", Angie Balbiani recordó la postura que tomó Yanina Latorre cuando el conductor amenazó con contar sobre una infidelidad de su parte.

En la última emisión de Editando tele hablaron sobre las declaraciones que hizo Yanina Latorre en La noche de Mirtha, ciclo en el que no solo se refirió al origen de su enemistad con Jorge Rial sino que también recordó cuando el exconductor de Intrusos la amenazó con hacer público una supuesta infidelidad de su parte a Diego Latorre.

En medio del análisis del tema en el programa de Net TV, Angie Balbiani tomó la palabra para hablar sobre "las amenazas, la plata y los silencios" en la televisión.

"El espectáculo y la amenaza generaron mucha plata y muchos silencios", sostuvo Angie Balbiani sugiriendo que en la actualidad aún hay quienes aceptan sobornos para no hacer públicas algunas informaciones.

Yanina Latorre y Jorge Rial
Yanina Latorre y Jorge Rial

Yanina Latorre y Jorge Rial

Refiriéndose al caso particular de Yanina Latorre y a cómo afrontó la amenaza de Jorge Rial, la periodista dijo: "Cuando tenés el culo limpio no tenés nada que temer. El tema es cuando lo tenés sucio y tenés que empezar a pelearte con todo el mundo”. "Si uno está tranquilo de que no hizo nada malo, no tiene por qué preocuparse", agregó Angie Balbiani.

El origen de la enemistad de Yanina Latorre y Jorge Rial

"Me invitaron a una comida en Punta del Este, un evento a beneficio de una ONG y en la mesa me tocó con Silvia D'Auro. Él ya estaba separado... ¡no saben los mensajes que me mandó! Desde ese dia, me odia", relató la esposa de Diego Latorre en La noche de Mirtha.

"La realidad es que a ella la vi 2 o 3 veces en toda mi vida, jamás fui la amiga pero al margen, él se separa pero la gente puede seguir hablando o siendo amiga de Silvia D'Auro", explicó la archienemiga de Jorge Rial.

Para después revelar un detalle de la separación de Rial y Silvia D'Auro. "El departamento que Jorge Rial mantuvo en el bajo Belgrano cuando se separaron y en el que vivió hasta hace poco, era de Silvia D'Auro y se lo quedó él. Justamente Silvia estaba odiada porque sus sábanas y toallas las usaba la Niña Loly", agregó Yanina Latorre.