Argentina | Yanina Latorre | WhatsApp | Twitter

Yanina Latorre se sinceró sobre su comunicación con Diego Latorre

En medio de la caída mundial de WhatsApp, Yanina Latorre lanzó un desopilante tweet sobre la charla que tuvo con su esposo.

Este lunes 4 de octubre WhatsApp, Facebook e Instagram sufrieron una caída histórica por más de siete horas que obligó a millones de personas a buscar otros medios de comunicación. Tal fue el caso de Yanina Latorre quien contó divertida el canal que tuvo que utilizar para ponerse en contacto con Diego Latorre.

A través de su cuenta en Twitter, la panelista de Los ángeles de la mañana (LAM) contó con gracia lo que la obligó a hacer la caída de WhatsApp.

"Acabo de hablar por teléfono con Diego ja, ja, ja,ja, ja", escribió la angelita dejando saber que tenía mucho tiempo que no se comunicaba con su esposo de esa manera.

Yanina Latorre
Captura de pantalla Twitter de Yanina Latorre

Captura de pantalla Twitter de Yanina Latorre

Famosos reaccionaron a la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

Tras la inesperada situación de la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram muchos fueron los usuarios que se volcaron a Twitter para mostrar sus pensamientos y exponer la falta que le hacía la comunicación por medio de estas redes sociales.

En este sentido, Julieta Díaz escribió en su cuenta de Twitter: "Bueno. Cualquier cosa hablamos por telegram o email ¿o privado de ig? Besos amigues y compas". Por su parte, Mónica Ayos bromeó diciendo: "Se cayó todo, pero siempre queda twitter para que podamos culpar a alguien".

Quien también habló a través de la red social del pajarito fue Lizardo Ponce, quien sugirió: "Hermoso momento para responder todos los pendientes de WhatsApp. Háganlo. Me lo van a agradecer". Además, Julieta Navarro escribió: "Qué alivio que se caiga WhatsApp. Pero qué estrés dale que tengo que trabajar. Pero qué alivio. Apuren @WhatsApp".

La influencer Nati Jota ironizó: "¡Todo caído, señores!" y Florencia Etcheves resumió la gran noticia del día en dos palabras: "Murió Wasap".

Vale la pena destacar que desde la cuenta de Twitter oficial de WhatsApp emitieron un breve comunicado respecto a la caída de sus plataforma: "Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!".