Medios | Yanina Latorre | LAM | Instagram

Agredieron a Yanina Latorre en un embotellamiento

A través de sus histprias de Instagram, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre, denunció el amedrentamiento que vivió en un embotellamiento.

la panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM), Yanina Latorre, utilizó sus redes sociales para denunciar que fue agredida en el Obelisco cuando iba camino al estudio de eltrece para la emisión del ciclo conducido por Ángel de Brito.

La angelita Yanina Latorre contó a través de sus historias de Instagram sobre el enfrentamiento que tuvo en pleno embotellamiento, después de haberle tocado la bocina a un auto, del cual se bajó una pareja a la que la misma panelista calificó como "dementes".

Yanina Latorre filmó la patente del auto de lujo del que descendieron sus dos agresores, y dijo a todos sus seguidores de Instagram: “quiero averiguar el dueño de este auto. El momento que acabo de pasar. Esta toda cortada la 9 de julio, hay un montón de tránsito”.

Luego, la panelista de LAM continuó diciendo: “Estaba el semáforo en verde y se bajó una señora de este auto. Yo le toqué bocina porque estaba el semáforo en verde y no llego al canal. Ya creo que no voy a llegar igual”. Además, Yanina Latorre denunció: “la tipa se bajó, me insultó, le empezó a dar golpes al capot de mi auto, me gritó de arriba abajo. Todo porque toqué una vez bocina”.

Finalmente, en su serie de videos, la angelita de LAM, Yanina Latorre, cerró diciendo: “Estoy yendo a laburar y ellos en verde, en el medio de la calle, se pusieron a bajar del auto y el tipo bajó, el marido que es un tipo de pelo blanco, me insultó de arriba abajo y entre los dos me querían pegar. Gente demente. HdePs, voy a averiguar quiénes son y los voy a denunciar”.

Yanina Latorre contra Alberto Fernández

Yanina Latorre apuntó contra el presidente Alberto Fernández: “Albertico, ¡hace algo para esta sociedad!. Estoy podrida en serio, ya no saben con qué joderte, esto me trae un quilombo. Primero que no salgan a afanar o matar con las dos patentes, que me robaron. Segundo todo el tiempo que se pierde, en hacer todos los trámites de nuevo, cuando lo hice cuando compre el auto”.