Argentina | Yanina Latorre | Dieguito | Diego Latorre

Yanina Latorre explotó contra Alberto Fernández luego de que robaran a su hijo

Dieguito Latorre fue víctima de la delincuencia durante el fin de semana y Yanina Latorre hizo un fuerte descargo por lo que vivió su hijo.

Yanina Latorre suele ser bastante dura con el Gobierno a la hora de criticar lo que anda mal en la Argentina. Y en las últimas horas la intensidad de su reclamo aumentó debido a que su hijo menor, Dieguito, fue víctima de un robo durante el fin de semana largo.

El hecho delictivo del que fue víctima el hijo de la panelista de Los ángeles de la mañana y Diego Latorre ocurrió en un restaurante de Pilar, en la provincia de Buenos Aires.

“Dieguito está acá durmiendo, la nueva modalidad. El nene salió a comer afuera a un restaurante en Pilar. En el estacionamiento le robaron las dos patentes del auto. Supongo que para hacer un auto mellizo, y salir a afanar o algo. Este país es….”, comenzó diciendo Yanina Latorre en sus historias de Instagram.

Yanina Latorre y su familia
Yanina Latorre, Diego Latorre y sus hijos

Yanina Latorre, Diego Latorre y sus hijos

“Esto me trae un quilombo. Ya hicimos la denuncia a la policía, podés circular con la denuncia en la guantera, no cinco meses. Lo que me jode de estos imbéciles, inútiles que andan robado. Chicos vayan a laburar, hagan algo. Ahora yo tengo que hacer todo el trámite de nuevo en el registro del automotor. Llenar el formulario 02, que es el duplicado de patente, pedir un turno, ir con mi marido porque está a nombre de los dos”, se quejó la panelista de Los ángeles de la mañana refiriéndose a las complicadas agendas de ella y de Diego Latorre.

“Cómo puede ser que una persona, como mi hijo, vos, yo, cualquiera, vaya a comer afuera, deje el auto, y les roben las dos patentes. Ya no saben qué afanar hijos de una gran... vayan a laburar”, manifestó indignada la madre de Lola y Dieguito Latorre.

Acto seguido, Yanina Latorre apuntó contra el presidente Alberto Fernández: “Albertico, ¡hace algo para esta sociedad!. Estoy podrida en serio, ya no saben con qué joderte, esto me trae un quilombo. Primero que no salgan a afanar o matar con las dos patentes, que me robaron. Segundo todo el tiempo que se pierde, en hacer todos los trámites de nuevo, cuando lo hice cuando compre el auto”-