Como era de esperarse, las declaraciones de Wanda Nara generaron importantes repercusiones: la mediática contó su verdad de la polémica separación de Mauro Icardi, y contó por primera vez, los detalles de su infidelidad con La China Suárez.
Se supo cuál fue la reacción de La China Suárez tras la nota de Wanda Nara
Tras el mano a mano de Wanda Nara con Susana Giménez, se supo cuál fue la reacción de La China Suárez.
Aunque la actriz no reaccionó en sus redes sociales a todo lo que se dijo de su vínculo con el futbolista, este lunes se conoció que tomó una drástica decisión para evitar que se siga hablando de su intimidad.
"Se va agregando gente a esta novela turca. La China Suárez le inicia acciones legales a Wanda Nara por sus declaraciones en el programa de Susana Giménez”, comenzó diciendo Marcela Tauro en Intrusos.
Más adelante, la periodista agregó: "Es porque no son reales ni los chats que mostró, ni las cosas que dijo... Lo que yo sé es de la China contra Wanda, no me dicen nada de Susana Giménez", aclaró.
Hay que recordar que, horas después de la entrevista que dio en Telefe, Wanda Nara compartió chats privados con La China Suárez que datan del 2018 y que demostrarían que si existía un vínculo de amistad entre ellas.
Wanda Nara contó qué hará con el dinero que le pagaron por la entrevista a Susana Giménez en Telefe
Wanda Nara fue la invitada estelar del programa de Susana Giménez el pasado domingo por la noche en Telefe, donde habló de temas que han mantenido a la audiencia en vilo: su separación con Mauro Icardi, su enfrentamiento con Eugenia "La China" Suárez y su relación con L-Gante. Sin embargo, tras el polémico mano a mano, la mediática hizo una revelación inesperada sobre el dinero que recibió por su participación.
En una historia de Instagram, Wanda confirmó que había cobrado por estar en el programa y sorprendió al anunciar que destinará ese dinero al Hospital de San Isidro. “El dinero que me pagó hoy Telefe lo voy a donar al hospital de San Isidro”, escribió, dejando en claro que este gesto tiene un valor sentimental para ella.
La conductora de Bake Off Argentina explicó los motivos detrás de esta decisión: “Cuidó tantas veces a mi abuela, que ya no vive, cuando yo no tenía posibilidades”.
Este anuncio surgió en respuesta a los dichos de Yanina Latorre, quien en un vivo en paralelo al programa de Susana, negó que Wanda pudiera haber cobrado por su participación. Según Latorre, las figuras con contrato con Telefe, como Wanda, están obligadas a asistir a otros programas del canal sin recibir un pago adicional.