Este domingo, Wanda Nara rompió el silencio sobre el escándalo de su separación y la supuesta denuncia en contra de Mauro Icardi en una íntima entrevista con Susana Giménez en Telefe. Sin duda, muchos estaban interesados en escuchar la palabra de la mediática, y por supuesto, el futbolista también estuvo al pendiente de los dichos de su ex.
"Tenías una doble vida": El mensaje de Mauro Icardi a Pepe Ochoa después de la entrevista a Wanda Nara en Telefe
Mauro Icardi reaccionó a la entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez, donde habló de su escandalosa separación.
Según Pepe Ochoa, panelista de "LAM", el jugador de Galatasaray, le envió a través de un mensaje su reacción con respecto a los dichos de Wanda en esta entrevista que dio mucho de qué hablar.
A través de su cuenta en "X", el también conductor de Bondi, publicó los mensajes de Icardi donde comienza diciendo: "Victimizarte después de jactarte ante los periodistas que criticas de contarles que me engañaste a mi y a tus hijos desde hace 3 años? y aseveraste ser infiel hace 3 años? vos lo afirmaste, te olvidaste que mientras yo cuidaba a mis hijas y a sus hermanos creyendo que estabas trabajando, estabas viviendo una doble vida", dijo.
En el texto, que se vio escribió en las notas de su celular, también aseveró: "La diferencia entre vos y yo es que yo cometí un error y te lo dije primero a vos, vos misma lo contaste, a Susana incluso, le mentiste en ese entonces?", preguntó.
A su vez, luego de desmentir los dichos de Nara sobre el porte de armas de Icardi supuestamente para "cazar", dijo: "Mi única prioridad son mis hijas y recuperarme de mi lesión, no mostras nada porque no existe, como siempre mostras lo que te conviene fuera de contexto. Veremos qué haces cuando la justicia pericie", cerró.
Wanda Nara contó en Telefe detalles nunca revelados de su separación con Mauro Icardi
Wanda Nara visitó este domingo el living de Susana Giménez y habló como nunca antes de su polémica separación de Mauro Icardi.
"A mí me gusta esperar Su, tener a la persona cara a cara y encararla... Ir de frente. Cuando se puede si, cuando no lastimás a nadie. A veces lamentablemente las mentiras piadosas es para tapar situaciones y no lastimar a algunas personas. Pero cuando somos todos adultos me gusta mirar a los ojos, decir la verdad y encarar", comenzó diciendo picante la mediatica.
Más adelante, aclaró: "Se están diciendo un montón de cosas... Cuando vine al living vos me preguntaste si estaba separada, yo te dije que Mauro estaba en Turquía y yo acá... La verdad que a raíz de una situación que vos la conoces y todo el mundo sabe, intentamos sacar la pareja adelante y tuvimos todo el tiempo cortocircuitos en que íbamos, cortábamos, volvíamos. Peleábamos, nos matábamos".
Wanda confesó: "Había situaciones muy difíciles de sobrellevar y siempre con el mismo fantasma en el medio del matrimonio y de la familia". Cuando Susana Giménez le preguntó si se refería al episodio con la China Suárez, ella lo confirmó.
Y siguió: "Yo antes de eso, teníamos peleas como todas las parejas. De hecho,casi no venía a Argentina. Me dedicaba a la casa, a los chicos y acompañándolo en su carrera. Había dejado mi trabajo porque a él no le gustan los medios y no le gustaba que yo trabaje".