Netflix | Wanda Nara | Maradona | calzoncillo

Wanda se puso calzoncillo de un cameraman y engañó a todos

Hace casi 15 años, la ahora señora de Icardi, Wanda Nara, se hizo conocida porque supuestamente había dormido con Maradona. La historia real, en esta nota

La cuarentena da para todo, y durante este tiempo nos fuimos enterando muchas novedades en el mundo del espectáculo, como lo es la creación de la serie de Wanda Nara que vendría a ofrecerse por Netflix o HBO, según ella misma contó.

Es cierto que si realmente se produce un biopic sobre la reina de las botineras, no debería faltar una anécdota clave que detalla cómo Wanda Nara pasó de ser una chica de barrio del conurbano bonaerense a pasearse por los canales de televisión sin escalas. Eso sí: siempre con muchísima actitud para llegar cada vez más alto.

wanda nara 4.jpg

Jorge Rial cuenta de vez en cuando que él tenía el dato de que una tal Wanda Nara estaba en un hotel de Mar del Planta con el ex futbolista Diego Maradona. Es allí cuando decide contactar a la ahora esposa de Mauro Icardi para constatar la información.

Wanda Nara le comentó a Jorge Rial "que quería ser famosa". Allí fue cuando el productor de televisión y conductor Jorge Rial decide enviar una cámara al lugar donde supuestamente se encontraba con el astro. Y en ese momento, Rial dice que tuvo la magnífica idea de montar una prueba visual para que todos creyeran que realmente Wanda Nara había pasado la noche del 14 de febrero del 2006 con Maradona. La prueba seleccionada fue un calzoncillo del camarógrafo de Intrusos, Beto. "Maradona estaba dormido y no podíamos sacarle el calzoncillo. Betito decidió sacrificar su calzoncillo", detalló Rial.

wanda 2.jpg

"Wanda estaba hablando por teléfono en las imágenes usando un calzoncillo. La historia decía que estaba hablando con el padre, pero estaba hablando conmigo y yo le iba diciendo cómo tenía que moverse mientras Betito la filmaba. La ‘coacheé’ yo”, dijo orgulloso el "padrino" de la pareja, o mejor dicho, el padrino de la carrera artística de Wanda Nara.

Hasta ese momento, Wanda Nara no era conocida en el mundo del espectáculo argentino. Había realizado algunas participaciones en teatro de revista ese mismo verano, pero su fama se fue moldeando a raíz del episodio del calzoncillo de Maradona/Beto. Y luego, contó a todos que era virgen, un personaje que le valió una tapa de revista.

Wanda Nara nació en el barrio bonaerense de Boulogne, al norte de la provincia de Buenos Aires. Tiene 33 años y estuvo casada de 2008 a 2013 con Maxi López y desde 2014, con Mauro Icardi, quien era mejor amigo de López hasta ese entonces. Hasta el día de hoy tiene 5 hijos, 3 con Maxi López (todos varones) y dos niñas con Mauro Icardi.

Dejá tu comentario