Hace apenas unos días, Wanda Nara y L-Gante confirmaron su romance en un vivo de Instagram, donde se besaron en varias ocasiones y dejaron claro que ya no quieren esconderse más de la prensa. Aunque los rumores de su relación venían desde mucho tiempo, fue ahora en medio del divorcio de la empresaria con Mauro Icardi, y tras el polémico juicio del cantante, que decidieron mostrarse como novios.
Wanda Nara y L-Gante planean disfrutar como una familia ensamblada
Wanda Nara y L-Gante oficializaron su romance y están más cerca que nunca.
En medio del programa de radio de Yanina Latorre, Pía Shaw reveló: "Se viene la primera vacaciones de la pareja, juntos con los hijos", adelantó la panelista, sobre la intención de la conductora de Telefe y el músico de formar una familia ensamblada.
Por su parte, Yanina consideró que era muy pronto para todo, pero reconoció que ella y Pampita mantienen la farándula argentina viva. "Anoche lo acompañó a un show, él le dio un ramo de flores, ella subió la foto, está como una novia quinceañera", tiró. Y siguió: "Esto acuérdense termina mal... A ella esta calentura se le va a pasar, y el pibe se lo tomó en serio".
Pía Shaw sumó la posibilidad de que Mauro Icardi viaje pronto a la Argentina, como ha ocurrido en otras ocasiones. Sin embargo, hasta el momento, no se ha referido al tema en sus redes sociales y ha posteado fotos de sus viajes pasados.
¿Qué dijo Wanda Nara de su divorcio con Mauro Icardi?
Wanda Nara volvió a dar de qué hablar. La conductora de "Bake Off famosos", confirmó recientemente su romance con L-Gante y en una nota con "Socios del Espectáculo" también reveló los detalles de su separación de Mauro Icardi.
Recordemos que desde hace un tiempo, Wanda y Mauro venían presentando varias crisis de pareja, según evidenció ella misma en sus redes sociales. Finalmente, contó que se divorcia del futbolista y contó todo en una reciente nota.
Durante la nota, la cronista del ciclo de El Trece le consultó por Icardi y ella comenzó diciendo: "con Mauro para lo que necesite siempre estoy (...) Van a haber un millón de momentos, si es por mi, miles de momentos, las puertas de mi casa siempre están abiertas, soy una mina re tranquila, no me peleo con nadie y después a veces cuando alguien se enoja por alguna tontería, espero que se baje un poco la espuma", sostuvo.
Sobre su divorcio aclaró: "No me quiero ocupar de eso. A mi ya me costó muchos años el primero y como que me quedó un mal trago amargo. Hoy tengo muy buena relación con Maxi pero es feo todo ese proceso, entonces es como que yo no me quiero ocupar", sentenció.
"Es una separación en buenos términos con alguien que no pide nada, en su momento a Maxi tampoco le pedí nada (...) Lo importante es que la gente que estuvo o está conmigo sepa como soy yo", cerró.