Argentina | Wanda Nara | Mauro Icardi |

Wanda Nara rompió el silencio y aclaró cuál es su situación con Mauro Icardi

En medio de los rumores de separación, Wanda Nara aclaró a través de las redes, que sigue "felizmente casada" con Mauro Icardi.

Wanda Nara lo aclaró todo. En medio de los últimos comentarios que aseguraban que la empresaria se habría separado de su marido, Mauro Icardi, ella salió a dejar en claro que sigue "felizmente casada". A través de su cuenta en Instagram, Wanda respondió a un pícaro comentario que le hicieron.

"Wanda, si dejas a Icardi, te invito a cenar. Pero a un restaurante medio pelo. No me da la guita. Pero yo te amaré en la riqueza y en la pobreza. Sobre todo en la pobreza", le escribió un usuario y ella, muy receptiva con sus seguidores, le contestó: "Jajaja, no dejé a Icardi. Igual podría pagar yo. Pero estoy felizmente casada. Por eso, no. Pero mi Instagram está repleto de chicas divinas, solas y en busca".

Entonces, minutos después, el usuario le respondió agradeciendo el gesto que tuvo Nara de responderle: "Wanda, acabas de alegrarme el día. ¡Me respondiste! Te amo". Recordemos que los rumores de ruptura habrían surgido luego que ambos se dejaran de seguir en redes sociales.

wanda.jpg
Wanda Nara

Wanda Nara

El mensaje de Alejandra Maglietti contra Wanda Nara

Alejandra Maglietti se mostró harta en Bendita al analizar los idas y vueltas de Wanda Nara y Mauro Icardi. Recordemos que recientemente se volvió a comentar que la pareja estaría viviendo una nueva crisis.

"Wanda acaba de subir una historia paseando al perro con Icardi. Wanda, ¡dejá de tomarnos el pelo! ¡Basta, loco! ¡Basta!", dijo la panelista. Al tiempo que le envió un mensaje contundente a la empresaria: "No manosees tanto la relación que, quizás, después termina saliendo todo mal".

Para finalizar sostuvo: "Aunque Wanda no le perdone (a Mauro) lo de la China, yo no estaría todo el tiempo posteando mi cara sufriente. ¡Es agotador! ¡Es muy tóxica esa pareja!". Además, cabe destacar que en medio de los rumores, la empresaria incluso acompañó al futbolista a un partido del PsG.