Argentina | Wanda Nara |

Wanda Nara reveló cuál es la tarea del hogar que más le gusta realizar

Dejando de lado el glamour que suele mostrar, Wanda Nara se mostró entusiasmada con la compra de un artefacto que la ayudará con la tarea del hogar que le gusta realizar

Domingo de elecciones en Argentina, pero Wanda Nara desde Estambul no para de sorprender. Esta vez por una historia que subió mostrando lo emocionada que estaba este domingo por una compra que estaba a punto de realizar.

Pero en esta oportunidad no era una cartera carísima ni unos zapatos de diseñador, si no un electrodoméstico que hará que su tarea preferida del hogar sea aún mejor.

Se trata de una aspiradora de última generación, que según se puede apreciar en el clip de Instagram que compartió la ex conductora de Masterchef, limpia especialmente las alfombras. "Y llegó el día que me hace feliz un domingo ir a comprar una aspiradora. Y lo peor de la situación es que no veo el momento de conectarla y aspirar toda la casa" agregó Wanda en sus stories.

Recordemos que Wanda Nara y su familia tienen varias mascotas en su casa, con lo cual la emoción por la compra de la aspiradora podría deberse a que podrá tener su hogar libre de pelos sueltos de perros y gatos.

Wanda aspiradora.png

Francesca, la hija de Wanda Nara presentó al nuevo miembro de su familia

En varias ocasiones, Wanda Nara contó que sus hijos tienen personalidades totalmente diferentes, y que en especial, Francesca, es una amante total de la naturaleza y los animales.

Si bien tienen dos mascotas que llevaron consigo a Turquía: Carla y Gala, la jovencita se encariña con todos los animalitos que ve, y en su regreso a Estambul no fue la excepción. A través de sus historias de Instagram, Wanda mostró la escena en la que Francesca, intentaba convencerla de llevarse a casa a un gatito.

francesca icardi.png

"Con esta carita me pidió adoptar a esta gatita... Estambul es la ciudad que más gatos tienen en la calle, en las parques, en todos lados, es increíble... Papá concentrado,. La decisión era 100% mía", comenzó contando la conductora de 'Masterchef Argentina'. Más adelante, contó: "Esas miradas... o será que tengo el sí fácil últimamente", dijo.

Finalmente, mostró que aceptó y se llevaron a la gatita a casa. Primero, pasaron por el veterinario, le pusieron sus vacunas y la revisaron, y luego, la alimentaron y le dieron mucho amor como la nueva miembro de la familia. En las imágenes se puede ver la plena felicidad de Francesca.