Medios | Wanda Nara | Susana Giménez | Wanda

Wanda Nara no está peleada con Susana Giménez

Tras los rumores que aseguraban que había una pelea entre Wanda Nara y Susana Giménez, la mediática empresaria habló del tema, y contó su verdad.

Después de la entrevista que le hizo la conductora Susana Giménez a Wanda Nara desde Francia, muchos fueron los rumores que aseguraban que había una enemistad entre las mediáticas. El supuesto enojo de la esposa de Mauro Icardi sería porque la diva de la televisión había nombrado mucho a la China Suárez en su conversación emitida por Telefe.

Luego de esto, la propia Wanda Nara decidió dar la cara y brindar su punto de vista respecto a los rumores. Mediante sus historias de Instagram, la empresaria comenzó diciendo: “Están diciendo por ahí que yo estaría peleada o enojada con Susana Giménez después de la nota".

Luego, Wanda Nara siguió expresando sobre Susana Giménez: "... nada más alejado de la realidad. Incluso, ella me invitó a la casa para pasar juntas las fiestas de fin de año”. Además, para reafirmar su buena relación, dijo: “Me dejó un mensaje que no sé si mostrarlo o no. No sé si preguntarle, porque me va a decir que no. Se fue y me mandó un videito, muy tierna”.

Finalmente, Wanda Nara dijo respecto a la conductora Susana Giménez: “Susana es como de mi familia. La amo. Es mi conductora favorita. Ella, y Marcelo Tinelli en el sector masculino”.

La reflexión de Wanda en redes

Recientemente, la mediática empresaria compartió un contundente mensaje en su cuenta de Instagram y lanzó: "Algunas personas conocerán tú huracán y no les dará miedo quedarse, no te pedirán que cambies y al momento de estar, estarán. Esa es la diferencia entre quien dice quererte y quien te lo demuestra", fue la reflexión que se animó a publicar la influencer Wanda Nara.

Este mensaje apareció justo después de que ella compartiera tiempo con sus hijos y en medio del tremendo lío causado por el "Wandagate" con La China Suárez y Mauro Icardi como protagonistas.