Cuando siempre parece que Wanda Nara y Mauro Icardi parecen retomar su camino feliz como pareja, siempre viene algo y hace pensar que es totalmente lo contrario.
Wanda Nara reflexiona en sus redes y deja un mar de dudas
La esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara, publicó una misteriosa historia en su Instagram que hace pensar muchas cosas
Y tal parece que Wanda es experta en ello sobre todo en sus redes sociales, donde no deja de lanzar misteriosos mensajes que solo siembran dudas.
Recientemente la empresaria compartió un contundente mensaje en su cuenta de Instagram y lanzó: "Algunas personas conocerán tú huracán y no les dará miedo quedarse, no te pedirán que cambies y al momento de estar, estarán. Esa es la diferencia entre quien dice quererte y quien te lo demuestra", fue la reflexión que se animó a publicar Wanda Nara.
Este mensaje apareció justo después de que ella compartiera tiempo con sus hijos y en medio del tremendo lío causado por el "Wandagate" con La China Suárez y Mauro Icardi como protagonistas.
Estefanía Berardi no perdona el excesivo Photoshop que usa Wanda Nara
Por si ya fuera poco a Wanda Nara le están cayendo críticas desde todos lados por la polémica que causó la infidelidad entre su esposo, Mauro Icardi con La China Suárez, ahora la empresaria tiene que soportar que sea criticada por supuestamente abusar del Photoshop en las fotos que sube a su Instagram. O al menos eso es lo que piensa Estefanía Berardi.
Wanda recientemente compartió una foto al futbolista y muchos seguidores detectaron que efectivamente había exceso en el uso de esta aplicación
Estefanía Berardi no desaprovechó la oportunidad y mostró la imagen en Mañanísima: “Wanda le mete tanto Photoshop a las fotos que le deformó la mano a Mauro Icardi en la cintura, miren lo que son esos dedos, parecen chorizos. Se achicó la cintura y no se dio cuenta y le deformó el dedo”, afirmó.
Más tarde Berardi detalló cómo se dio cuenta que se agregó altura en la foto: “También en esta foto está hecha más alta, hay una aplicación que te hace más esbelto, me di cuenta por las piernas de él y las de ella que se las achicó”, dijo.