Argentina | Wanda Nara | Instagram | Mauro Icardi

Wanda Nara no cambió el tono pese a los posteos de Icardi

A través de sus historias de Instagram, Wanda Nara compartió una fotografía de su mano sin el anillo de casada acompañada de un filoso mensaje.

Tras confirmar su separación de Mauro Icardi el sábado en un mensaje que le envió a Ker Weinstein, la administradora de la cuenta de Instagram dedicada a los chimentos @chismesdeker, Wanda Nara viajó de París a Milán con sus dos hijas menores.

Horas después del aterrizaje de la mediática, el jugador del París Saint-Germain publicó en sus historias de Instagram una fotografía junto a Nara en la que incluyó la ubicación "Milán" y además subió a su feed de la red social de la camarita un par de fotos con ella, las cuales acompañó con una cariñosa dedicatoria a propósito del Día de la Madre.

Wanda Nara y Mauro Icardi
La foto de Wanda Nara y Mauro Icardi que desconcertó a todos

La foto de Wanda Nara y Mauro Icardi que desconcertó a todos

"Feliz día mamucha", escribió el jugador de fútbol desconcertando a todos debido a que en las últimas horas el tema principal de conversación en las redes sociales era su separación y el rumor de un posible amorío con la China Suárez, quien salió señalada como la tercera en discordia luego de que Wanda Nara la dejara de seguir y publicara un fuerte mensaje sin destinatario explícito.

Mauro Icardi

Pese a las demostraciones de afecto de Mauro Icardi a su aún esposa, la mañana de este lunes la mediática volvió a usar su cuenta de Instagram para lanzarle otro dardo al padre de sus hijas menores.

"Buen día. Me gusta más mi mano sin anillo", escribió la ex de Maxi López junto a una fotografía en la que se ve su mano sin alianza. En la instantánea también se puede apreciar una taza de café sobre una mesa y unas botas de una exclusiva marca.

Wanda Nara

Además del "Me separé" que le envió a Ker Weinstein, hasta ahora Wanda Nara no ha dado declaraciones a ningún medio de comunicación sobre lo que ocurre en su matrimonio. Lo mismo pasa con Mauro Icardi, quien pidió un permiso especial a la dirigencia del PSG para ausentarse de los entrenamientos argumentando problemas familiares.

Y mientras Wanda e Icardi están en Milán, Valentino, Constantino y Benedicto -hijos mayores de la mediática- están bajo el cuidado de su padre, Maxi López, en París.