Argentina | Wanda Nara | Mauro Icardi | Instagram

Wanda Nara se fue de París con sus dos hijas

Tras anunciar su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara tomó una drástica decisión y la compartió por Instagram.

A diferencia de otros mediáticos que dejan de publicar en las redes sociales cuando atraviesan situaciones difíciles, horas después de anunciar su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara publicó en sus historias de Instagram fotografías del viaje que emprendió a Milán con sus dos hijas.

Además de enseñar la vista desde la ventanilla del avión, la empresaria también mostró a sus hijas, Francesca e Isabella Icardi en el aeropuerto y a bordo del aeronave donde viajaron a Milán.

Wanda Nara

El posteo de Wanda Nara por el Día de la Madre

Una vez en Milán, Wanda Nara publicó en su feed de Instagram una fotografía junto a sus cinco hijos y la acompañó con un mensaje en referencia al Día de la Madre en Argentina.

"Gracias por hacerme la mamá mas orgullosa del mundo. Son mi vida", escribió la mediática en la descripción del post que rápidamente se llenó de cariñosos saludos.

El mensaje de Wanda Nara que desató la polémica

"Otra familia que te cargaste por zorra", fue el mensaje que escribió la mediática en las publicaciones temporales de la red social de la camarita que desató el escándalo que ha sido reseñado por medios de todas partes del mundo.

Wanda Nara

Tras sus fuertes palabras, Wanda Nara le confirmó a Ker Weinstein -administradora de la cuenta dedicada a los chimentos @chismesdeker- su separación de Mauro Icardi y luego surgió el rumor de que la tercera en discordia sería la China Suárez. Esto debido a que la empresaria dejó de seguir a la expareja de Benjamín Vicuña en Instagram.

El rumor que rápidamente tomó fuerza en portales de entretenimiento provocó fuertes reacciones y una catarata de memes en las redes sociales, específicamente en Twitter, plataforma en la que además los usuarios se dividieron en bandos.

Hasta ahora, Wanda Nara no ha ofrecido más detalles de la ruptura y tanto Mauro Icardi como la China Suárez se han llamado a silencio.