En medio del revuelo mediático que ha generado en los últimos días y los problemas personales que podría estar teniendo con su familia por su cercanía con L-Gante, Wanda Nara habló con los representantes de la prensa en la visita que hizo este fin de semana al Alto Avellanada Shooping.
Wanda Nara le "pegó durísimo" a Mauro Icardi
Consultada sobre el momento futbolístico que atraviesa el padre de sus hijas menores, Wanda Nara fue bastante dura con su ahora expareja.
Además de evitar hablar sobre el momento difícil que atraviesa en la relación con su madre, Wanda se refirió a su labor como representante de Mauro Icardi, de quien reafirmó está separada pero aún no divorciada.
“A veces hay intermediarios, pero hasta el pase a Turquía fui yo la representante”, sostuvo Nara cuando le preguntaron si seguía siendo la representante del hoy jugador del Galatasaray. “Pueden decir lo que quieran, pero mi facturación en Europa es por representación”, agregó la mediática que será parte de la primera emisión de 'Gran Hermano'.
Consultada sobre si su separación de Mauro Icardi será en buenos términos, la también exesposa de Maxi López dijo: “Ojalá que sí. Lo económico ya lo resolvimos el año pasado. Y espero que no sea una batalla dura porque yo no pido nada, yo trabajo y tengo mis cosas. Cuando me separé la primera vez tampoco pedí nada”.
En cuanto a su futuro laboral, Wanda Nara adelantó: “Voy a ir y venir todo el tiempo porque tengo compromisos acá. También en Milán, donde voy a trabajar en Ballando con le stelle y tengo un par de publicidades”.
Si bien hasta ese momento no había hecho ningún comentario contundente sobre su expareja, en el momento que le preguntaron a la empresaria sobre la versión que apunta a que "le dañó la carrera a Icardi", Wanda respondió contundente: “Lo único que me falta es ponerme los botines y entrar a la cancha".
"Mi rol es encontrar el mejor contrato que puedas tener. Y creo que hoy Mauro tiene un contrato que no tienen más de la mitad de los jugadores de nuestra selección”, cerró la empresaria.