Lo Ultimo | Wanda Nara | Maxi López | bozal legal

Wanda Nara le debe a Maxi López ¿Cuánto y por qué?

En el año 2013 el ex futbolista Maxi López le impuso un bozal legal a la mediática Wanda Nara, y ahora se ha conocido el fallo definitivo de la Justicia.

En el medio de la polémica entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, se conoció que la Justicia le dio un duro revés a la mediática mujer del futbolista del PSG de Francia. Esto, relacionado con el bozal legal que impuso Maxi López, su ex esposo, en el año 2013.

En ese año, el ex futbolista Maxi López había impuesto esa acción judicial contra su ex esposa, Wanda Nara, y madre de sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. Ahora, hubo fallo definitivo, y según informó Teleshow, la Justicia le dio la razón al ex deportista.

De esta manera, se confirmó la validez del bozal legal impuesto contra la mediática, con el fin de evitar que hablara del conflictivo divorcio con el fin de preservar a los hijos de la pareja. Lo que pretendía Maxi López con su abogado es que Wanda Nara no hablara públicamente de su divorcio, o debía enfrentar una multa elevada en dólares.

Este proceso fue apelado en la Justicia por Wanda Nara en la Cámara de San Isidro, después por la Suprema Corte, y ambos fueron denegados, y después también por la Corte, que rechazó el recurso extraordinario. Ahora, el fallo quedó de manera definitiva e inamovible a favor de Maxi López.

Finalmente, se conoció que por este bozal legal, la mujer de Mauro Icardi, Wanda Nara, deberá pagar tres multas a Maxi López, las cuales son de 50 mil dólares cada una, o su equivalente en moneda de pesos argentinos.

La carta de Mauro a Wanda

Este martes en Los Ángeles de la Mañana, la panelista Yanina Latorre tuvo la posibilidad de leer la carta que Mauro Icardi le escribió a Wanda Nara, y algunas frases dejaron perplejo al mismo Ángel de Brito, periodista y conductor del ciclo de eltrece.

En el texto, Mauro Icardi se refiere a la relación que tenían y a su comportamiento como hombre, marido, padre y padrastro. Además, también tocó el punto del dinero: “Lo material no me interesa nada y bien lo sabés. Lo sabés mejor que nadie. Todo lo que tengo te lo entregué a vos. Siendo millonario, yo me compro ropa en H&M y me pongo ropa de Amazon", escribió.

En este sentido, Ángel de Brito comentó sobre la misiva que le dio Mauro Icardi a Wanda Nara: “Si esta es la mejor carta que le escribieron a Wanda no me quiero imaginar lo que fueron las otras", y además, el periodista agregó muy ácido: “Es la carta más bizarra que escuché en mi vida, lo que nos vendieron como una carta de amor es una basura”.