Medios | Mauro Icardi | Wanda Nara | carta

Esta fue la carta que escribió Mauro Icardi a Wanda Nara

Recientemente se conoció que el futbolista, Mauro Icardi, le dedicó unas palabras a su esposa, Wanda Nara, en busca del perdón de la mediática.

Con la finalidad de reconquistar a su esposa, Wanda Nara, tras el intercambio de mensajes que tuvo con la China Suárez, el futbolista del PSG, Mauro Icardi, decidió escribirle una carta a la madre de sus hijos, y hay varias frases que resaltan.

La mediática Wanda Nara había alertado que su marido, Mauro Icardi, le había escrito una carta, por lo cual terminó decidiendo aceptar las disculpas del atleta, y otorgarle el suplicado perdón. "Mauro me escribió una carta de amor como nunca me habían escrito antes”, había dicho la protagonista de este escándalo.

Este martes en Los Ángeles de la Mañana, la panelista Yanina Latorre tuvo la posibilidad de leer la carta que Mauro Icardi le escribió a Wanda Nara, y algunas frases dejaron perplejo al mismo Ángel de Brito, periodista y conductor del ciclo de eltrece.

En el texto, Mauro Icardi se refiere a la relación que tenían y a su comportamiento como hombre, marido, padre y padrastro. Además, también tocó el punto del dinero: “Lo material no me interesa nada y bien lo sabés. Lo sabés mejor que nadie. Todo lo que tengo te lo entregué a vos. Siendo millonario, yo me compro ropa en H&M y me pongo ropa de Amazon", escribió.

En este sentido, Ángel de Brito comentó sobre la misiva que le dio Mauro Icardi a Wanda Nara: “Si esta es la mejor carta que le escribieron a Wanda no me quiero imaginar lo que fueron las otras", y además, el periodista agregó muy ácido: “Es la carta más bizarra que escuché en mi vida, lo que nos vendieron como una carta de amor es una basura”.

A continuación podés ver el extracto de LAM, en donde la panelista Yanina Latorre lee partes de la "carta de amor" que Mauro Icardi le dedicó a su esposa, Wanda Nara:

Embed