Argentina | Wanda Nara | Maxi López | Italia

Wanda Nara habló sin filtro sobre Maxi López

En una entrevista a fondo para una revista italiana, Wanda Nara recordó su polémica separación de Maxi López.

Wanda Nara se muestra como una mujer muy feliz con su vida como madre de cinco chicos y esposa de Mauro Icardi.

Sin embargo, en el pasado la mediática y empresaria vivió duros momentos relacionados con su vida amorosa.

Antes del escándalo por su vínculo con Icardi, Wanda Nara fue noticia tanto en la Argentina como en Italia -país donde sigue siendo conocida- por haberle puesto punto y final a su relación con Maxi López, a quien acusa de haberle sido infiel.

El emocionante mensaje de Maxi López por el cumpleaños de su hijo Valentino
Wanda Nara, Valentino y Maxi López

Wanda Nara, Valentino y Maxi López

Si bien en los últimos tiempos la actual esposa del delantero del PSG ha guardado silencio públicamente acerca de su relación con el padre de sus tres hijos mayores, en una entrevista para la revista Confezione la mediática se refirió a la ruptura y a cómo fue para ella retomar su carrera después de haber dejado todo para mudarse a Italia con su entonces esposo.

"Yo era muy popular en mi país. La verdad es que lo sigo siendo. Pero cuando me casé con Maxi López lo dejé todo y lo seguí a Italia. Precisamente porque accedí a salir de Argentina y entregué mi carrera para permitirle a Maxi seguir adelante", dijo Wanda Nara.

“Empaqué mis cosas, pañales y con tres niños pequeños regresé a mi país, aunque sabía que no sería fácil volver a trabajar después de una pausa tan larga”, aseguró la empresaria que hoy brilla en la industria del maquillaje.

“Por supuesto, hay muchas mujeres que logran fingir y siguen adelante. Pero no pude: el respeto por mí misma no me lo permitió. No merecía una traición, pero soy sagitario y no me defraudo”, expresó la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

La relación de Maxi López con sus hijos

Consultada sobre si ella pone algún impedimento a que su exesposo vea a sus tres hijos -como lo asegura él-, Wanda aseguró que es totalmente falso y dijo que el padre ve a los niños cuando él puede.