Wanda Nara compartió recientemente que viajó a Rosario con sus dos hijas para celebrar una fiesta de 15 años de un familiar de Mauro Icardi. En este sentido, la modelo mostró imágenes y videos junto a sus dos pequeñas, y disfrutando de la noche con los familiares de su ex pareja.
Wanda Nara fue a un festejo junto a su hijas y la familia de Mauro Icardi en Rosario: las fotos
Este fin de semana, Wanda Nara llegó al país y mostró que fue a una celebración de 15 años junto a la familia de su ex, Mauro Icardi.
En los videos, compartidos a través de sus redes sociales, se la puede ver a Wanda Nara y sus hijas Isabella y Francesca bailando con la familia Icardi. Recordemos que mientras esto sucede en la Argentina, Mauro Icardi está en Turquía junto a su nueva pareja, la China Suárez.
Las imágenes de Wanda Nara en el festejo junto a la familia Icardi:
La China Suárez viajó a Turquía con sus hijos:
El pasado 25 de julio, la China Suárez llegó al Aeropuerto de Ezeiza acompañada por sus hijos, Magnolia y Amancio, desde donde partirá rumbo a Turquía para reencontrarse con Mauro Icardi. Lo hizo en medio de un importante operativo de seguridad y rodeada por los medios, a quienes les contestó algunas preguntas.
La actriz pudo viajar junto a sus hijos tras recibir la autorización de Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré. Según detallaron en Pasó en América (América TV), su arribo al aeropuerto no pasó desapercibido, ya que llegó con más de 10 valijas, lo que revelaría que será una larga estadía en Estambul.
"Tardó 20 minutos en bajar de la camioneta porque había mucha prensa y gente. Tiene la autorización de Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré para llevarse a Rufina, Amancio y Magnolia. También va con Juanma Cativa -peluquero- y su mamá”, contó Martín Salwe en un móvil desde el lugar para Pasó en América.
En comunicación telefónica siguió contando detalles de la presencia de Suárez en el lugar: "Cuando le preguntamos por Wanda se reía. Decía que estaba con los chicos. Sobre el video dijo que es un delito y que está en manos de la Justicia porque no les gusta para nada que se viralicen este tipo de cosas". Salwe agregó: "Las letradas de Mauro preparan una demanda penal por eso".