Lo Ultimo | Wanda Nara | Luciana Danduono | Mauro Icardi

Wanda Nara es acusada de plagio por su marca de binikis

La diseñadora Luciana Danduono lanzó una fuerte acusación a Wanda Nara luego de haber lanzado su marca de bikinis

Wanda Nara quiere dejar atrás el escándalo con su esposo Mauro Icardi y la China Suárez y para ello decidió seguir con su carrera como emprendedora. Esta vez, con el lanzamiento de Wanda Swim, su línea personal de bikinis.

Sin embargo, la efervescencia del momento se quedó paralizada luego de que la diseñadora Luciana Danduono criticó que Wanda prácticamente plagió todos sus diseños.

“Estoy en shock. Esto me lo espero de algún emprendedor pequeño, pero no de ella. Es exactamente el mismo modelo y es un diseño nuestro. Wanda copió la ‘bikini Ingrid’ pero así tal cual”, empezó a soltar a través de su cuenta de Instagram.

“Te re bancaba, pero te fuiste a la cho… Es una mina que puede pagar un diseñador, alguien que se encargue de todo y no lo hace. No lo puedo creer. La impunidad tranca. No sos una emprendedora que recién arranca, te gustó algo y bueno…”, continuó con su crítica LucianaDanduono.

Y para ser mucho más precisa, la diseñadora comparó su bikini con el de por Wanda Nara y concluyó: “Es exactamente igual de espalda y de frente, la misma arandela, la misma tela y las tachas iguales”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWQ5HEJJz5N%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAC0rItKMzUb8T88Nfcu45ZAjizamSwH2NH3SnT3ZB7JrmNA3SuYnZCsttP5lnmdPoLu2VpG0tscL5yASOcZBk9OupASwPx4v8OY83dE3I91BiV3VNCf5FdYKEWZBRfCZAXZBDQZBKR2n5KoWAx7bcMOYnh6025uvfwZDZD

“Me parece una locura. Ahora que estoy más calmada creo que ya sé qué pasó. La que tiene puesta es directamente una muestra mía. No es ni una copia. Tiene que ver con un proveedor… Malísimo, Wan, flaheaste", sentenció Luciana Danduono.

Hay aparentes problemas con Mauro Icardi

En medio de toda esta situación, hay un rumor que indica hubo una fuerte discusión entre Wanda Nara y Mauro Icardi luego de finalizar la extensa y esperada charla, y estuvo a cargo del periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"La nota de Susana Giménez a Wanda y Mauro fue un negocio para Telefe pero a mí me cuentan que no lo fue para la pareja", expresó el comunicador sobre lo que todavía nadie había hablado.

"Reproches, insultos, quejas, pases de factura, habrían sido algunas de las cosas que pasaron después del reportaje en la casa de París entre la empresaria y el futbolista", siguió contando.