Luego de las primeras semanas de convivencia de los "hermanitos" en la casa de "Gran Hermano", con grupos y vínculos ya bien marcados, comenzaron a incrementarse las discusiones, los encontronazos y las peleas.
¿Alfa se quiere ir de Gran Hermano? "Está decidido"
Walter, uno de los participantes más fuertes de la casa le confesó a Romina que se quiere ir. ¿Qué paso?
Dos de esos roces tuvieron como protagonistas a Alfa y a Lucila quienes discutieron fuerte por temas relacionados con la comida. Evidentemente esto quedó como una molestia en el participante, porque en estas ultimas horas volvió a quejarse de Tora e incluso la hizo responsable de una decisión importantísima que habría tomado con respecto al juego.
En la noche de sábado, comenzó a correr en redes sociales un video donde se puede ver a Alfa y Romina manteniendo una conversación en el jardín de la casa.
Allí Walter le confiesa a su compañera que se quiere ir de la casa y que tiene tomada ya la decisión. "Me quiero ir, está decidido", dijo Alfa, "no soporto la imbecilidad de algunos, no soporto...ya es la segunda vez que esta piba me jode con la comida", explicó el participante para luego agregar un agravio hacia Lucila.
El accidente de Alfa en la prueba semanal
La prueba de esta semana en la casa de Gran Hermano consistía en que los participantes debían mantenerse en alerta, para que, cuando se los llamara, corrieran hacia una posta donde debían mantener apretado un pulsador por el tiempo que les fuera indicado.
Fue cuando le tocó salir corriendo a Alfa que se accidentó y tuvieron que brindarle asistencia médica. "Estaba frío, salí corriendo y tuve como una luxación, una distensión en el músculo, en los gemelos, en la pierna izquierda” le contó Alfa a Santiago del Moro cuando este le preguntó qué le había sucedido, "pero en menos de cinco minutos tuve una atención médica inmediata, así que estoy nuevo y sigo jugando”, aclaró para llevar tranquilidad a su familia y al público.