Argentina | Wanda Nara | Mauro Icardi |

Tras la multitudinaria bienvenida a Icardi en Turquía, Wanda Nara explotó contra todos

Mucho se ha dicho sobre el rol que tiene Wanda Nara en la carrera de Mauro Icardi, quien ahora es jugador del Garatasaray de Turquía.

La noche del miércoles, Wanda Nara y Mauro Icardi arribaron a Turquía con toda la familia y fueron recibidos por una gran multitud de gente que entonó cánticos para expresar la alegría que les produce que el argentino se una al club.

Tras disfrutar de toda la euforia que produjo la llegada de su marido al cuadro de fútbol y mostrar el lindo paisaje que se observa desde el hotel donde se está hospedando con su familia mientras se ocupa de encontrar la casa donde van a vivir, la mediática hizo un descargo en sus historias de Instagram en el que aseguró que ella se encarga de negociar los contratos de su marido, cuestión que se ha puesto en duda en reiteradas oportunidades.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiONkXaDBjF%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAESZC8NuMksoraXdItEEpPMhCS9QhKDBcdUGk6p5eZCYXjrMfwsk4AXXj79hsMIKdvXlFRgeB7Q1Ksehbkwd02KvW6h7GS6aZBLz0eZB7AXH4oub24A622GiRyAKzNf0BDIOJfCAs7NP5y7FLRREpZB7zOnFcm1kTzBnBiL7JJf3h2iADuPoZD
View this post on Instagram

A post shared by Galatasaray (@galatasaray)

"Otro de mis trabajos hace seis, siete años es seguir los contratos y los cambios de Mauro (...) que tan mal no lo hago. Tan mal no me va. Yo hago los contratos y después él juega en la cancha, porque es lo único que me falta, también entrar a jugar", dijo la mediática respondiendo a quienes aseguran que no es ella quien se encarga de arreglar los contratos del ahora jugador del Garatasaray.

En el mismo tono, Wanda Nara aprovechó para apuntar en contra de quienes la criticaron recientemente. "Que mujeres critiquen a una mujer, de la cual siento que voy a ser ejemplo para mis hijas, me parece que deben revisar sus vidas. A ver qué hacen ustedes", lanzó la empresaria.

Wanda Nara

"Y que podría vivir sin trabajar, seguramente sí. Yo, mis hijos y los hijos de mis hijos. Con 35 años logré que todos ellos puedan vivir sin trabajar también, pero no es el ejemplo que yo le quiero dejar a mis hijos", sostuvo la mediática que al principio de su descargo explicó que aceptó estar como investigadora en el programa que conduce Natalia Oreiro debido a que sus hijos están más grandes, pueden viajar a verla y que ella también puede hacer lo propio dado a que su trabajo se lo permite.