Argentina | Wanda Nara | Mauro Icardi |

Wanda Nara compartió una foto de Mauro Icardi que paralizó Instagram

Wanda Nara avanzó a la etapa final del 'Bailando' italiano y comenzó a mostrar el backstage del programa, incluida una foto hot de su esposo, Mauro Icardi.

A pesar de los idas y vueltas que tuvieron en estos últimos dos años, Wanda Nara y Mauro Icardi por estos días se muestran más unidos que nunca. A solo unos días de Navidad, el jugador del Galatasaray viajó a Italia con los hijos de la mediática para acompañarla y apoyarla en su paso por el 'Bailando', certamen en el que ya llegó a la recta final.

Disfrutando de la compañía de su esposo y haciéndolo parte siempre de sus proyectos, la madre de 5 compartió una fotografía bastante subida de tono del futbolista en el backstage del programa de televisión italiano.

En la instantánea que Wanda Nara publicó en sus historias de Instagram se ve a Mauro Icardi recién salido de la ducha tapándose la parte inferior del cuerpo con una toalla, motivo por el que queda al descubierto su espalda y definidos brazos cubiertos de tatuajes.

Mauro Icardi.jpg

Así fue el íntimo festejo de cumpleaños de Wanda Nara con todos sus hijos y en lujoso restaurante

El domingo 10 de diciembre Wanda Nara arribó a su cumpleaños número 37 y lo vivió de una manera muy especial: con sus cinco hijos, su pareja Mauro Icardi y su madre, quien viajó junto a Valentino López desde Buenos Aires para acompañarla en esta fecha.

El joven futbolista y su abuela Nora, hicieron primero una parada en Roma, donde Valentino participó en una de las galas del "Bailando" y se animó a dar unos pasos junto a su madre en medio de la pista. En el último tiempo, el también hijo de Maxi López se ha mostrado mucho más carismático y cómodo frente a las cámaras y la conductora de Telefe lo admira con orgullo, por ver esta personalidad que le está mostrando al mundo.

Después del programa, juntos tomaron su vuelo privado para llegar finalmente a Estambul donde se reunieron con Isabella, Francesca, Benedicto y Constantino que esperaban ansiosos junto a Mauro Icardi para dar comienzo al festejo familiar. En este año que no ha sido fácil para Wanda Nara, la mediática decidió pasarlo en lo íntimo con sus seres más queridos.

"Que cada día esté lleno de alegría, que tus sueños se hagan realidad y que encuentres toda la felicidad que te mereces... Que la vida te sorprenda con amor y éxito. Te deseo lo mejor siempre. Feliz cumpleaños", escribió el futbolista en el posteo de Instagram donde compartió varias imágenes de la exclusiva cena que tuvieron en un lujoso restaurante, con exquisitos platillos y champagne de por medio, para brindar por la vida de Wanda Nara.

El textpárrafo (26).png