Lo Ultimo | Wanda Nara | Argentina | Instagram

Wanda Nara vino a la Argentina

En medio de estos días tan complicados en la Argentina, Wanda Nara regresó al país y conoció personalmente a su sobrino Viggo.

Wanda Nara volvió a la Argentina en el transcurso de unos días muy particulares. Mientras el país lamenta la pérdida de Diego Maradona y se velan sus restos en la Casa Rosada, la modelo aterrizó de sorpresa para visitar a su hermana Zaira Nara, y conoció a su sobrino Viggo.

wanda-nara.jpg
Wanda Nara junto a su sobrino Viggo

Wanda Nara junto a su sobrino Viggo

La esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara, volvió a su país natal y pasó un día de campo en familia. Además, retrató los detalles y los publicó en sus redes sociales. ¿El motivo de su visita? conocer a su nuevo sobrino, el segundo hijo de Zaira, quien nació en febrero de este año y no lo había podido ver personalmente por la pandemia de coronavirus.

Conocí a Viggo y no puedo estar más feliz. Bebé, te amo Conocí a Viggo y no puedo estar más feliz. Bebé, te amo

Así escribió Wanda Nara en una publicación de Instagram, ilustrada por una imagen de ella junto al tierno pequeño. Al aire libre se le vio a la modelo: jornada al aire libre, cabalgata mediante. Además, se reencontró con familiares y amigos como Sol Estevanez.

El periodista Ángel de Brito, conductor del programa Los Ángeles de la Mañana, fue quien anunció la llegada de Wanda Nara al país: "Cuando quiera venir Wanda, tengo la mejor con ella, pero no quiere aparecer mucho. Está en la Argentina y me dicen que pronto se viene una sorpresa importante con Wanda acá", aseguró el comunicador al aire de su ciclo de El Trece.

Embed

Wanda Nara en París

La botinera VIP no nos da respiro en sus redes sociales y está muy bien que así sea porque a Wanda Nara le encanta mostrar su día a día en París. En esta oportunidad, se expresó a través de su Instagram para gritarle al mundo que ama entrenar con unas súper calzas apretadas y top deportivo que le permiten estar muy cómoda.