Lo Ultimo | Wanda Nara | Mauro Icardi | baño

Wanda Nara en un baño francés super hot

La empresaria del fútbol se mostró en una apretada calza y motivó a su audiencia a hacer ejercicio con ella adentro del baño. Mirá las fotos de Wanda Nara

La botinera VIP no nos da respiro en sus redes sociales y está muy bien que así sea porque a Wanda Nara le encanta mostrar su día a día en París. En esta oportunidad, se expresó a través de su Instagram para gritarle al mundo que ama entrenar con unas súper calzas apretadas y top deportivo que le permiten estar muy cómoda.

image.png

La locación elegida para la sesión de fotos caliente fue en el baño de su piso departamento en la capital francesa (París) donde reside junto con su marido Mauro Icardi, las dos hijas que tienen en común (Isabella y Francesca Icardi), y los tres hijos que ella tuvo con su ex marido Maxi López (también ex mejor amigo de Mauro Icardi). Los tres hijos de Maxi López y Wanda Nara se llaman Constantino, Benedicto y Valentino y han llegado a grabar un video diciendole "papi" a Mauro Icardi. Maxi López mantiene una disputa histórica contra su ex porque no logra ver a los niños más de un puñado de veces al año ya que no coincide con los tiempos de la familia Nara-Icardi.

image.png

Wanda Nara reside en París junto a sus cinco hijos con Mauro Icardi por el trabajo de él, quien es jugador profesional de la liga europea en el cotizadísimo Paris-Saint Germain, equipo donde también juegan Ángel di Maria, Neymar o Mbappé por ejemplo. Y Wanda Nara además de ser la representante de su marido, es conocida por ser una madraza con todas las letras. Y obviamente también deja tiempo para cuidar su silueta y sentirse bien con su cuerpo, tal como lo compartió en estas fotos en el baño después de entrenar.

¿Se trata de selfies? ¿Alguien la ayudó a sacarse las fotos en el baño? Tal vez alguno de sus hijos? ¡No hay indicios y probablemente nunca lo sabremos!