Lo Ultimo Wanda Nara | Maxi López |

Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López contó cuál es su más grande sueño

Wanda Nara hizo un vivo junto a su hijo Valentino, donde el jovencito habló de sus proyectos y también mandó al frente a su mamá.

Wanda Nara suele conectarse con sus seguidores de Instagram muy seguido, y es que además de verla cada noche conduciendo 'Masterchef Argentina', también comparte parte de su vida personal y su rol de mamá.

Este viernes en horas de la noche, la empresaria hizo un divertido vivo con su hijo mayor, Valentino. El chico que juega en el River y que se prepara para ser un gran jugador, se destacó por su sinceridad que le sacó risas a los fanáticos durante toda la charla.

Por el momento a Valentino no le gustan las fiestas, no tiene novia, va a la iglesia y está muy concentrado en sus entrenamientos, tanto, que contó cuál es su sueño más grande. El también hijo de Maxi López, confesó que sueña con ganar a futuro la Copa Libertadores, y se visualizó con esposa, con dos hijos y con toda su familia en primera fila celebrando este gran triunfo que espera lograr.

"Sueño jugar a la pelota, tener una familia, no tener plata, prefiero ser feliz", comenzó diciendo sobre su gran sueño.

Embed - Login • Instagram
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¿Se lanza a cantante? Wanda Nara le compuso una canción a su hijo mayor

Wanda Nara ha mostrado, desde que se hizo una figura pública, que no le tiene vergüenza prácticamente a nada. Por estos días la mediática que logró popularidad por supuestamente usar "el calzoncillo de Diego Maradona Maradona" coquetea con el canto.

Hace unos dís, tras publicar varios post que acompañó con rimas, este domingo Wanda Nara usó su cuenta de Instagram para compartir una canción que le escribió a Valentino, su hijo mayor.

"Hace mucho escribí una canción para mi primer hijo..", comenzó escribiendo la esposa de Mauro Icardi. "Mi san valentino Mi corazón está a salvo por que el dueño nunca me lastimaría. Yo todo te daría en esta vida, sos mi Máxima alegria, mi energía y mi mejor melodía . Sos mi san valentino ,no me dan miedo los enemigos , Por que vos sos de los míos. Tu mundo es fútbol redondo y vos el mío", comienza la composición de la mediática.

Wanda Nara.PNG