En las últimas horas, una foto de Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, se hizo viral en redes. Resulta que, el jovencito de 17 años posteo una imagen en sus historias de Instagram, en la que aparece acompañado por una chica en las tribunas de la cancha.
¿Se enamoró? Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López apareció con una chica en la cancha
Valentino López se convirtió en noticia luego que apareciera muy bien acompañado en la cancha por una jovencita.
Además, agregó un emojin de corazón en la fotografía y etiquetó a la joven que lleva por nombre Julieta Fillol, y que muchos asumieron que podría tratarse de su novia. Pero, no todo quedó allí, horas después, los cibernautas descubrieron que la chica era familiar cercana de un histórico arquero de River, equipo donde juega hoy Valentino.
Julieta, sería nieta nada más y nada menos que de Ubaldo Matildo Fillol, un ídolo riverplatense y que además, fue campeón del mundo con la Selección Argentina en el año 1978.
A comienzos de año, el hijo de Wanda Nara y Maxi López se unió a una de las divisiones de River Plate, donde entrena para lograr su sueño que es levantar una Copa y formarse como uno de los mejores jugadores del país, según mencionó en un vivo recientemente.
La chica rubia de ojos claros, aparece con una campera en color negro, mientras que Valentino López lució la de su equipo en color blanco. Y todo indicaría que esta jovencita se robó el corazón de mayor de la familia Nara López, aunque hace poco aseguró que no estaba de novio porque estaba muy concentrado en sus entrenamientos.
Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López contó cuál es su más grande sueño
Hace unas semanas, Wanda Nara hizo un divertido vivo con su hijo mayor, Valentino. El chico que juega en el River y que se prepara para ser un gran jugador, se destacó por su sinceridad que le sacó risas a los fanáticos durante toda la charla.
Por el momento a Valentino no le gustan las fiestas, aseguró que no tenía, va a la iglesia y está muy concentrado en sus entrenamientos, tanto, que contó cuál es su sueño más grande. El también hijo de Maxi López, confesó que sueña con ganar a futuro la Copa Libertadores, y se visualizó con esposa, con dos hijos y con toda su familia en primera fila celebrando este gran triunfo que espera lograr.
"Sueño jugar a la pelota, tener una familia, no tener plata, prefiero ser feliz", dijo sobre su gran sueño.