Lo Ultimo | China Suárez | Armando Mena | Benjamín Vicuña

¡Romance Confirmado! La China Suárez y Armando Mena

Mediante sus redes sociales, la actriz China Suárez, confirmó su romance con el empresario español, Armando Mena.

La China Suárez se le vio junto al empresario, Armando Mena en sus redes sociales. La imagen fue subida por el empresario a su cuenta de Instagram, y la actriz la compartió en sus historias en la misma aplicación. Con esto, se asegura que su romance se ha confirmado.

Desde hace algunas semanas se le había vinculado al empresario español, Armando Mena con la actriz argentina, China Suárez. Sin embargo, su romance no se había podido confirmar, hasta ahora, que los protagonistas de la historia compartieron fotos juntos.

A través de su cuenta de Instagram, el empresario Armando Mena, cuyo usuario en Instagram es @armandounamoto, subió una foto en la que se le ve a la actriz sentada en sus piernas. Inmediatamente, ella respondió con corazones, llamas, y rayos Asimismo, China Suárez, republicó la foto en forma de historia.

Mirá la imagen que subió Armando Mena junto a la China Suárez en su cuenta de Instagram:

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @armandounamoto

Pensando en mudarse a España

Tras no reaccionar de la mejor manera al enterarse de que Benjamín Vicuña tenía novia, la China Suárez ahora tendría en sus planes tomar una decisión bastante drástica. Fue el periodista Gustavo Méndez quien lo comentó en Implacables. La bella actriz estaría pensando seriamente en cambiar de aires e irse del país.

"Me cuenta que la China Suárez está pensando muy seriamente instalarse en Madrid", dijo el panelista, para ser más precisos, argumentando que el principal motivo sería profesional. "Ella tiene una hija con Cabré, que es Rufina, y con Benjamín Vicuña, Amancio y Magnolia. Hay charlas con ellos porque quiere instalarse en Madrid", complementó Gustavo Méndez.

Benjamín Vicuña también en romance

Estefanía Berardi aseguró en "Mañanísima" que Benjamín Vicuña estaba cerca de la China Suárez y unas pocas horas después la revista Hola! publicó unas fotografías del actor con Eli Sulichin, su nueva compañera sentimental.

En las imágenes se ve al chileno cariñoso junto a la amiga de Pampita en un lujoso restaurante de Uruguay, donde el actor y Sulichin se mostraron cariñosos. La relación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin salió a la luz a finales de diciembre cuando Yanina Latorre y Ángel de Brito dieron detalles del incipiente romance previo al final de "Los ángeles de la mañana" (LAM).