Wanda Nara publicó a través de su cuenta en Instagram, un divertido video de sus hijas. Se trata de la lista de regalo que las niñas le piden a Papá Noel. Todo se dio mientras la empresaria bromeaba con que su maquillador, Kenny "es Papá Noel".
Los regalos insólitos que las hijas de Wanda Nara piden a Papá Noel
Wanda Nara publicó en su cuenta en Instagram, unos videos en los que lee la lista de regalos que sus hijas le piden a Papá Noel.
Tras la revelación, mientras la familia comía helado sentados en la mesa, la pequeña Franchesca comentó: “Todo esto que te digo mirá que me lo tenés que traer Papá Noel, eh”. “Querido Papá Noel, me gustaría una malla de caballos y para mi hermana una malla de cualquier cosa”, comenzó leyendo Wanda el listado que Francesca Icardi había escrito y en donde también incluía los regalos de su pequeña hermana, quien aun no sabe leer y escribir.
Entonces Isabella explicó a su familia que quería una malla específicamente: “¡De unicornios!”. “Quiero una computadora, un slyme de Sofi, uñas de mentirita. ¿Eso puede ser Papá Noel?”, siguió leyendo Wanda la carta. “Ah y unas ojotas, ¿no tenés ojotas vos?”, le preguntó. “Sí pero en Argentina hace mucho calor”, le respondió la pequeña.
Lo que dijo Wanda Nara tras la entrevista de la China Suárez
Este lunes salió al aire la entrevista que la China Suárez le ofreció a Alejandro Fantino. Cabe destacar que esta se dio tras la conversación que sostuvieron Wanda Nara y Mauro Icardi con Susana Giménez, hace apenas una semana. Al respecto, la empresaria compartió una reflexión sobre lo sucedido con la actriz en su acercamiento al jugador del PsG.
Aunque Wanda no mencionó a la China en su historia de Instagram, la empresaria compartió el mensaje en el que su amiga "Pity la numeróloga" la arrobó: "No todas las tormentas vienen para perturbar tu vida, algunas llegan para limpiarte el camino", decía el mensaje que Nara subió horas después de la entrevista de la actriz con el conductor.
Por su parte, Suárez hizo referencia a la polémica del Wanda Gate muy por encima."Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones, y a lo mejor suene soberbio, o rebelde cuando era más chica, pero el día en que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos a los que les voy a dar explicaciones es a ellos".