Argentina | Gisela Bernal | Ariel Diwan | Francisco Delgado

Gisela Bernal habló a 6 años del escándalo con Ariel Diwan

De vuelta en Argentina, la bailarina Gisela Bernal estuvo en "Intrusos" y confesó cómo es el vínculo actual de su hijo con Ariel Diwan y con Francisco Delgado.

Hace ya 6 años que una bomba inesperada explotó en el mundo del espectáculo argentino. Gisela Bernal, la bailarina que estaba en su punto máximo de popularidad confesaba que el padre de su hijo no era Ariel Diwan, quien lo estaba criando desde bebé y que fue su pareja durante muchos años, sino otro personaje mediático que nadie esperaba: Francisco Delgado, un ex participante de Gran Hermano quien también supo tener un gran número de seguidores en el reality show.

Fue así que los programas de espectáculos invirtieron horas en esta historia, que hoy parece finalizada. O al menos del lado de una de las partes.

Gisela Bernal visitó el piso de intrusos y expuso allí, ante las preguntas del panel, cómo está su hijo ahora y cuál es la relación con los que fueron protagonistas de aquella novela mediática.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW4E1LGLQ04%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKgMjjq7ZC1M89kt6BgsukjPQZAeksOzX8tsyi6PEOmUg13TAD98JzyUiwdhQCTg2F5BgL0hywLyXwCJbcaFFRfOEOpKZBpGDBnOZCZCSksZCDjSdrfvmmdhljJxmKgYHZCsszFg7mKOZAXZCmte7p8I5KZCdKMM6k5wZDZD

“Ian ni se acuerda, qué querés que te diga. Tenía un año y medio cuando todo esto pasó”, dijo sobre Diwan y todo lo vivido junto a él. Además explicó que su hijo de 8 años, no ha mostrado signos de querer retomar ese vínculo, aunque ella no se lo negaría. “Lo he hablado con Ian, pero es chiquito todavía”, afirmó Gisela. “Lo he hablado con Ariel en persona. Yo voy a acompañar a mi hijo en lo que él decida”, aseguró la bailarina.

La artista que se sumará nuevamente al taquillero show “Stravaganza” fue clara cuando se le consultó por la relación que tiene el pequeño Ian con su papá Francisco Delgado. Gisela contestó: “Él (por Delgado) vive en México, la verdad es que tienen muy poquito vínculo. Pero bueno ahora sé que va a venir para Buenos Aires así que seguramente se van a reencontrar”.